Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La carta se ha hecho viral en las redes sociales en la que multitud de agentes de todas partes han respondido a las palabras de la ciudadana

Una melillense agradece la labor de la Policía Nacional dejándoles una nota en el parabrisas

Imagen de la carta que dejó la melillense en uno de los parabrisas de una furgoneta de la Policía Nacional

Una melillense agradece la labor del Cuerpo Nacional de Policía dejándoles una nota manuscrita en el parabrisas de una furgoneta el pasado 20 de agosto. En ella, esta chica expresa con palabras de agradecimiento que a pesar de que no les conozca personalmente les “valora y les aprecia” deseándoles “lo mejor” y dándoles las gracias por ser “tan increíbles”. La carta se ha hecho viral en las redes sociales en la que multitud de agentes de todas partes de España han respondido a las palabras de la ciudadana con un “gracias a ti, Araceli”. Una melillense llamada Araceli dejó una carta manuscrita en la furgoneta de la Policía Nacional el pasado 20 de agosto, dirigida especialmente a todo el Cuerpo.

Carta al Cuerpo Nacional
En ella, esta ciudadana expresaba que no ha tenido "la oportunidad de decirles en persona lo agradecida que estoy por su trabajo".

Además, indicó que no tiene "la suerte de conocerles ni el valor de acercarme; sé que están ocupados y lo último que pretendo es molestar".

Pero quiso que supieran que les "valora, que ustedes "son más que uniformes, que hay corazones debajo de los chalecos antibalas, y aunque nunca tenga el gusto de hablar con ustedes de lo mucho que los aprecio, por lo menos quisiera que le hiciesen saber al Cuerpo que hay gente agradecida aquí fuera".

También, la melillense aseguró que "se alegra cuando los ve pasar" y desea "lo mejor" para los agentes y se emociona "al encontrar los coches".

Finalmente esta ciudadana acabó su nota de agradecimiento con un "gracias por ser tan increíbles, pueden con todo". Esta carta se ha hecho viral en redes sociales en la que multitud de agentes de Policía Nacional han querido responder a la ciudadana con un "gracias a ti, Araceli".

No es la primera vez que esta melillense deja una nota en el parabrisas de un coche policial, ya lo hizo el pasado 30 de enero del año pasado dirigida a la Policía Local de Melilla.

En esta línea, agentes de Policía Nacional y Guardia Civil, integrantes de Justicia Salarial Policial (Jusapol), organización creada para reclamar la equiparación salarial de todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, han anunciado por Twitter las múltiples de concentraciones para estos días para continuar defendiendo ante el Gobierno central la necesidad de que sus sueldos sean iguales al de los profesionales de otras comunidades autonómicas.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€