Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Concentración el lunes 27 de agosto a las 12:00 horas por los asesinatos de Emin y Pisly

El próximo lunes 27 de agosto a las 12:00 horas en la puerta del Ayuntamiento tendrá lugar una concentración por los asesinatos de los melillenses Emin y Pisly. Uno de los familiares explica que lleva 5 años que no celebran la festividad del Aid El Kebir. Se cumplen 58 meses de los asesinatos de los jóvenes melillenses a manos de la Marina Marroquí y todavía no tienen respuesta oficial a pesar de “las promesas de los gobernantes locales y nacionales, exigimos justicia”, dijo uno de los familiares.

Además, expresó que “algunos llevan 3 años sin celebrar la fiesta del cordero pero yo llevo 5 años desde que asesinaron a Emin y Pisly no ha entrado un cordero en mi casa”.
“Son días muy tristes por las ausencias de nuestros seres queridos solo Dios sabe como pasamos estos días sin ellos”, manifestó.

También, anima a los ciudadanos a que apoyen esta concentración para exigir justicia y a los gobernantes “que cumplan lo que prometieron el primer día y que le exijan a Marruecos respuestas y aclarar lo que ocurrió aquel domingo 27 de octubre de 2013 mientras estaban en una embarcación cerca de las aguas de Melilla”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€