Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El “Alcántara Dos” sufre un retraso tras un conato de incendio en un motor

La Delegación del Gobierno en Melilla ha informado de que la compañía marítima Trasmediterránea le ha comunicado que el buque 'Alcántara Dos', a los 40 minutos de salir de Melilla este sábado, ha sufrido un conato de incendio en uno de sus motores, "que ha sido extinguido en el momento por los medios automáticos de seguridad del buque sin afectar a su seguridad ni navegabilidad". Según la institución que preside Sabrina Moh, este incidente "ha motivado que el buque navegue a tres motores en vez de a cuatro y que retrase su llegada a Almería".

El barco ha salido de Melilla a las 9,15 horas y tenía prevista su llegada a las 13,15 horas, con 575 pasajeros y 65 vehículos, "pero ha llegado a Almería a las 14,10 horas y ahora se revisará el barco".

La institución gubernamental ha subrayado que "en principio no parece que revista envergadura y parece que se pueda solucionar esta misma tarde (por ayer) la avería".

Por último, a la treintena de pasajeros que debían salir ayer por la tarde a Almería se les ha recolocado en la salida programada del 'Sorolla' de las 19,30 horas, mientras se revisa el buque.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€