Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El Campamento Recreativo 2018 echará el telón el próximo viernes

Esta tradicional cita veraniega lleva en marcha desde el 25 de junio
(Autor: RFMF)

Cabe reseñar que la programación estaba diseñada con actividades al aire libre, además de visitas a la playa, piscina, juegos con material reciclado, actividades multideportivas y talleres de diversos tipos. Sin duda, se trata siempre de una iniciativa muy gratificante para los jóvenes melillenses. El Campamento Recreativo de Verano 2018, puesto en marcha por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol el pasado 25 de junio, llegará a su término este próximo viernes. Esta actividad se ha venido desarrollando de lunes a viernes, en horario de 9’00 a 14’00 horas, con el campo de La Espiguera como escenario principal.
Los interesados en apuntar a sus hijos ya solo pueden hacerlo por espacio de una semana, con un coste de 37 euros, o contratando días sueltos, con un precio de 10 euros por día. Las inscripciones se formalizarán exclusivamente a través de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la RFMF, en las oficinas situadas en la Avenida Donantes de Sangre s/n (campo de fútbol de La Espiguera).
Cabe reseñar que la programación de esta escuela estaba diseñada con actividades al aire libre, además de visitas a la playa, piscina, juegos con material reciclado, actividades multideportivas y talleres de diversos tipos. Sin duda, se trata siempre de una iniciativa muy gratificante para los jóvenes melillenses.
Las vacaciones escolares son, además, un momento muy propicio para que los niños y niñas trabajen aspectos de su formación y de su desarrollo, directamente relacionados con su propia autonomía personal, con su capacidad de relación y convivencia con otros jóvenes de su misma edad y con su actitud personal hacia el medioambiente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€