Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El nuevo proyecto del Melilla Baloncesto se pone en marcha

Primera foto de familia del Melilla Baloncesto 2018-2019
(Autor: Guerrero)

Punto final a las vacaciones para los jugadores del decano. Los azulinos habían sido citados a mediodía de ayer en el Pabellón Javier Imbroda para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada. Toca empezar a preparar un nuevo curso en la LEB Oro lleno de retos e ilusiones con una plantilla renovada prácticamente en su totalidad, pero que seguirá, por sexta campaña consecutiva, comandada por el técnico melillense Alejandro Alcoba. El primer paso de este nuevo proyecto del Melilla Baloncesto tuvo lugar, en la mañana de ayer, con la habitual reunión que la entidad organiza en el día previo al inicio oficial de la pretemporada y en la que directiva, el cuerpo técnico y los jugadores mantienen su primera toma de contacto. Las únicas ausencias de la plantilla fueron las de Caleb Agada y de Darko Balaban que, por problemas burocráticos, se incorporarán más tarde al grupo en este periodo de preparación. Tampoco estuvo presente el presidente del club, Jaime Auday, por problemas personales.
El directivo Manolo Bernal acudió en representación del máximo mandatario, tomando la palabra para dar la bienvenida a los recién llegados. Posteriormente, el técnico Alejandro Alcoba se dirigió a la que será su nueva plantilla para darles a conocer las pautas de este curso para el equipo y de cómo se va a planificar el trabajo de pretemporada.
Una pretemporada que comenzará hoy lunes con los primeros análisis de sangre a los jugadores y a continuación, sobre las 10’00 horas y en el Pabellón Javier Imbroda, con la realización de unos test físicos. Por la tarde se desarrollará la segunda sesión del día, en la que los jugadores tendrán la primera toma de contacto con la pelota de baloncesto.
Estas seis semanas de pretemporada se llevarán a cabo de manera íntegra en nuestra ciudad, si bien durante la misma hay programadas dos giras por la Península Ibérica para afrontar una serie de encuentros amistosos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€