Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La U.D. Melilla y el Melilla Baloncesto acaparan el interés deportivo local del fin de semana

Alejandro Alcoba, ayer en el acto de presentación del Melilla Baloncesto
(Autor: Guerrero)

Los dos principales referentes a nivel nacional del deporte melillense, la U.D. Melilla y el Melilla Baloncesto vuelven a ser noticias, tras el parón veraniego. Los azulinos, al haberse estrenado de forma oficial en la temporada 2018-2019, además de forma inmejorable, ya que vencieron al C.D. El Ejido 2012 por 1-0, sumando así los de Luis Miguel Carrión, que ofrecieron mejores sensaciones que lo que reflejó el resultado, sus tres primeros puntos. El canterano Pepe Romero fue el autor del único tanto del encuentro.

El decano, por su parte, arrancará hoy la pretemporada, habiendo realizado ayer los de Alejandro Alcoba la habitual primera toma de contacto entre jugadores, cuerpo técnico y junta directiva, un acto al que no pudo asistir el presidente de la entidad, Jaime Auday, por problemas personales, así como tampoco dos de los fichajes de esta campaña, Caleb Agada y Darko Balaban, al estar ambos pendientes de resolver temas burocráticos.

Muchas caras nuevas en los dos equipos, que también comparten un mismo objetivo: el ascenso a superior categoría (2ª División A y ACB, respectivamente).

El verano va tocando a su final y así comienzan a reanudarse los calendarios de competiciones de las diferentes disciplinas deportivas de nuestra ciudad, una de ellas, el golf, que había programado, a través del Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, el Torneo por Parejas, un campeonato en el que se alzó con la victoria la dupla formada por José Caño y Jesús Martínez, al ser los mejores en la categoría Scratch. En Hándicap, José Luis Tejada y José Luis Carrascosa fueron los vencedores. En total, 12 parejas se habían inscrito en este primer torneo tras el parón veraniego, que sirve de preludio a un cargado mes de septiembre que se avecina, en el que hay programados hasta cinco pruebas.

Para hoy también está prevista una importante cita, habitual por estas fechas, el Acuatlón de Feria, que alcanza este año su octava edición con un récord de participación de 130 triatletas. La prueba se pondrá en marcha a las 19’00 horas, con la Playa de San Lorenzo como escenario principal.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€