Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

La U.D. Melilla retoma el trabajo en el Federativo de La Espiguera

La U.D. Melilla se entrenó, por primera vez esta temporada, en La Espiguera
(Autor: U.D. MELILLA)

La U.D. Melilla volvió ayer a los entrenamientos y, por primera vez esta temporada, al césped sintético de La Espiguera. Luis Carrión programó una sesión regenerativa o compensatoria para sus futbolistas tras la primera victoria del año, la conseguida el pasado sábado ante el C.D. El Ejido en la primera jornada de liga. En esta primera sesión semanal, ya adaptada a los ritmos de la competición, los jugadores dividieron su trabajo según su participación en el encuentro. Los que jugaron menos de 45 minutos realizaron algo más de esfuerzo con el míster y el resto, aparte, trabajó en la regeneración con el preparador físico del club, Carlos Gómez Herrera.
Pasado ya el período de pretemporada y, jugado el primer partido, esta será la primera semana que los unionistas acometan una preparación regular de su compromiso liguero. Como suele ser habitual, hoy martes está programado el descanso de los azulinos, que jugarán este domingo ante el San Fernando.
El conjunto melillense se vio fortalecido con tres importantes puntos ante otro de los ‘gallitos’ del Grupo IV, y ahora espera prolongar su racha positiva ante el conjunto isleño, que también comenzó ganando. Resulta curioso que, en esta primera jornada, ninguno de los nueve partidos acabó en empate. Al menos no hasta ayer por la noche que se jugó el último choque de la primera fecha, el U.D. Almería ‘B’-Marbella F.C.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€