Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Antonio Otegui: “Sé lo que tengo que hacer para ser titular”

Antonioo Otegui, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

Antonio Otegui es un hombre feliz. El de Mendavia, que fue titular el pasado sábado ante El Ejido en la primera victoria del año, reconoció estar bastante ilusionado con todo lo que rodea a su situación actual. Se está adaptando estupendamente, y así lo ha reconoció ayer a la página web del club. «Estoy muy feliz, sobre todo por la victoria del equipo, que creo que fue bastante merecida, pero también muy contento por la adaptación a la ciudad, puesto que los compañeros me lo han puesto mucho más fácil». El futbolista navarro, que saltó de inicio en el primer partido, dijo saber que para seguir optando a la titularidad debe «trabajar duro día a día sin dar opción alguna a la relajación». Apuntó que el míster, Luis Carrión, está muy pendiente del estado de los futbolistas, y quiere seguir cargándole de razones para que continúe apostando por él.
Al ser preguntado por su primer contacto con el Grupo IV, el unionista señaló que comienza a conocer, poco a poco, la realidad del Grupo más temido de la división de bronce, pero hasta el momento le ha sorprendido «el alto ritmo de los encuentros y competitividad». Destacó, por lo visto, el buen nivel de los futbolistas que juegan en él -lo pudo comprobar ante la escuadra celeste- y señala que será una liga «muy dura», con enfrentamientos «muy competidos hasta el final».
Otegui dejó, en general, buenas sensaciones durante el encuentro del pasado sábado, aunque él mismo aseguró que se encontró algo mejor «hasta los últimos quince minutos», en los que sus piernas comenzaron a acusar el trabajo de pretemporada y «el alto sacrificio que exigía el encuentro». A pesar de ello, aseguró haberse sentido «muy a gusto», especialmente porque sus compañeros se lo ponen «muy fácil tanto dentro como fuera del campo».
En cuanto a esta U.D. Melilla y sus características, Otegui aplaudió que sea un plantel «que tenga las ideas claras». «Desde el cuerpo técnico hasta el grupo tenemos muy claro a qué queremos jugar. Igual la pretemporada no ha salido todo lo bien que hubiésemos querido, pero ya hemos visto que el equipo respondió bien en el primer partido de liga. Ahora sólo hace falta que la cosa siga así todo el año».
La próxima cita liguera de los unionistas les llevará a tierras gaditanas, donde les espera un San Fernando «muy rocoso y bastante fuerte en su campo». Entiendió que la semana de preparación será «bastante dura», pero que así serán prácticamente todas porque «aquí cada fin de semana tendremos enfrente un rival muy difícil». Promete, eso sí, «darlo todo» para intentar volver a entrar en el once inicial.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€