Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - LOCAL

El Club Marítimo celebra durante esta semana las Regatas de Feria

Se trata de una cita tradicional y de las más importantes de la vela melillense
(Autor: RCMM)

El próximo 8 de septiembre se procederá a la clausura de todas las actividades organizadas en el Real Club Marítimo de Melilla con motivo de la Feria 2018, llevándose a cabo la entrega de trofeos de vela. La competición náutica regresa a nuestra ciudad de la mano del Real Club Marítimo de Melilla (RCMM) y de las Regatas de Feria 2018. Durante toda esta semana se disputará la competición de vela ligera y para la clase crucero, en una de las citas más importantes para la vela local.
Después de organizar el Trofeo Virgen del Carmen y haber colaborado activamente en la organización de la Regata Dos Continentes y de la Semana Náutica, el RCMM regresa a la primera línea de la náutica melillense, con la celebración de las tradicionales regatas con motivo de las próximas fiestas patronales de Melilla.
Ayer lunes echó a andar la competición para las flotas de Optimist, Techno 293 y Raceboard, no decidiéndose hasta mañana miércoles el título en estas tres clases. Hoy martes se sumarán las embarcaciones de la clase Láser 4.7 y Radial, cuyos campeones se conocerán el jueves, después de tres días más de competición. Y por último, la flota de crucero está citada para el sábado en el campo de regatas para dilucidar el nuevo campeón de la clase.
El próximo 8 de septiembre se procederá a la clausura de todas las actividades organizadas en el Real Club Marítimo de Melilla con motivo de la Feria 2018, llevándose a cabo la entrega de trofeos de vela.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€