Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El escolta canario Alberto Artiles firma por la entidad colegial

Artiles está previsto que aterrice mañana miércoles en nuestra ciudad
(Autor: CAM Enrique Soler)

Artiles procede del Club Basket Menorca de la Liga EBA, un conjunto que lograba la pasada temporada dar el salto a superior categoría. Alberto Artiles firmaba ayer tarde su contrato con el CAM Enrique Soler para, además, convertirse en jugador vinculado al Melilla Baloncesto. Se trata de un escolta, de 21 años y 190 centímetros de estatura, procedente del Club Basket Menorca de la Liga EBA, que fue uno de los equipos que lograron ascender la pasada campaña a la LEB Plata.
Cabe destacar que el canario había iniciado la temporada en el C.B. Maramajo de Lanzarote (EBA), fichando por Menorca en enero de 2018, siendo un jugador clave para el ascenso. No en vano, disputó 17 partidos manteniéndose sobre la cancha una media de 28 minutos para anotar 12,3 puntos por encuentro, con porcentajes del 43% en tiros de 2, un 33% en triples y un 71% en tiros libres. Además, Alberto recogió casi 4 rebotes por choque y repartió una asistencia a sus compañeros para marcharse hasta los 9,5 créditos de valoración personal.
Este joven escolta es un jugador muy completo, caracterizado por su capacidad de sacrificio y su electricidad en el juego.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€