Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tragsa reparará las fachadas de Averroes de los bloques 7, 11,13 y 15

El consejero de Fomento, Javier González, anunció ayer que el Consejo de Gobierno ha adjudicado a la empresa pública Tragsa la encomienda de gestión para continuar con los arreglos de las fachadas de los bloques de viviendas de Averroes 7, 11, 13 y 15 afectados por el desprendimiento de su cubierta.
"Hace mes y medio aprobamos la actuación en el bloque 5 que está ya en marcha, funciona a buen ritmo y a finales de septiembre puede estar terminado", indicó. La encomienda recién aprobada se espera que pueda empezar a mediados de septiembre y que en el plazo de cuatro meses, concluya esta actuación. Explicó el consejero que con estos dos proyectos que "son ya realidades, se habrá terminado con los bloques que habían sufrido la caída de la fachada exterior y ahora, continuaremos con los trámites administrativos para adjudicar el resto de bloques en los que se detectaron deficiencias graves para actuar en un solo proyecto de poco más de 1,5 millones de euros".

La tramitación de este proyecto estará lista antes de finales de año. "El deseo de la Consejería es que lo podamos tener encauzado antes de acabar el año" con lo que se dará cumplimiento al compromiso que asumió el consejero con los vecinos de Averroes hace tres años.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€