Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mohatar pregunta a Sabrina Moh por qué la frontera de Farhana cierra a las 21:00 horas

El diputado de CPM, Hassan Mohatar, pregunta a la delegada del Gobierno, señaló que es "difícil de entender" el colapso que se está produciendo en los diferentes puestos fronterizos de la Ciudad, ya que con la actual situación de Paso del Estrecho está provocando que Beni-Enzar “esté colapsada”.

Aunque el cepemista no entiende que el puesto fronterizo de Farhana para el paso de coches cierre a las 21:00 horas, cuando Barrio chino para el tránsito de personas cierra a las 22:00 horas.

En estas fiestas pasadas, indicó, "bastantes tristes gracias a Paz Velázquez e Imbroda, a las 21:00 horas Farhana ha estado cerrada y esa responsabilidad es de la delegada del Gobierno que debería de dar una respuesta a los ciudadanos".

Mohatar cree que Farhana "como mínimo" debería de estar abierta hasta las 00:00 horas, por lo que, quiere saber "qué problema de orden o seguridad hay para que esta frontera a las 21:00 horas esté cerrada". El cepemista piensa que podría ser "un desahogo para que aquellas personas que utilizan los pasos fronterizos para ir a Marruecos no se vean en una cola durante una hora y media o dos horas".
"No sé que problema hay para que está frontera que es incomprensible que a las nueve de la noche que todavía hay sol esté cerrada", dijo.

CPM solicita a Sabrina Moh como delegada del Gobierno que el puesto fronterizo de Farhana esté abierto al menos hasta las 00:00 horas siendo "un desahogo" para las familias melillenses y los de Nador para que entren en Melilla "sin estar hasta tres y cuatro horas de cola".

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€