Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ACUATLÓN - COMPETICIÓN

Luis Miguel Ruiz y Lorena Jiménez ganan el VIII Acuatlón de Feria

Luis Miguel Ruiz y Lorena Jiménez, vencedores absolutos
(Autor: MELILLA HOY)

La competición, que fue organizada por la Federación Melillense de Triatlón, se desarrolló ayer tarde en la Playa de San Lorenzo. El VIII Acuatlón ‘Feria de Melilla’, que combina las modalidades de natación y carrera a pie, constituyó un nuevo éxito de participación, demostrando así que cuenta con una gran aceptación entre los deportistas locales, ya que fueron finalmente 130 los que tomaron la salida, 122 en la modalidad individual y 4 equipos. La prueba reina comenzó en torno a las ocho de la tarde, aunque con anterioridad, lo habían hecho los más pequeños, desde las categorías Prebenjamín a Infantil.
La competición se desarrolló en la Playa de San Lorenzo, debiendo completar los deportistas un primer segmento de carrera a pie de 2.500 metros, un segundo de natación de 1.000 y, finalmente, de nuevo una carrera de 2’5 kilómetros.
La victoria en la General Masculina fue para Luis Miguel Ruiz Narváez (32’46”), que reeditó el triunfo del pasado año, siendo segundo Álvaro Martínez García (32’53”), mientras que la tercera posición fue para el atleta Juan José Montoro (33’40”), que en el tramo de natación llegó a ocupar la primera posición, aunque a la orilla ocupó la tercera plaza, tras desplazar a Edu Calderay a la cuarta poición, pero en el último segmento de la carrera a pie Luismi demostró que es el indiscutible número 1 del triatlón local. En féminas se impuso Lorena Jiménez Caballero (42’27”), seguida de Andrea Pérez Palacios (48’47”) y de Laura Moraga Cabellos (52’53”).
En la modalidad por equipos, el triunfo correspondió al Olympic Center, en la categoría masculina, al igual que en la femenina, mientras que en la mixta el equipo ganador fue el Sin Limites.
Al término de la competición se procedió a la correspondiente entrega de trofeos, siendo galardonados, en primer lugar, con sus correspondientes diplomas los participantes en el IV Campus Melilla Triatlón Divertido, que se ha desarrollado a lo largo de la pasada semana en ‘El Fuerte’ de Rostrogordo. Posteriormente, se premiaron a los tres primeros clasificados en las diferentes categorías de este VIII Acuatlón de Feria.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€