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Felicitaciones a la jefa de servicio por el trato dispensado a unos viajeros

Los Melillenses nos dicen recogen en esta ocasión el ejemplo de quien ha sabido sacar algo positivo de una experiencia negativa. Es el caso de una melillense que aunque tenía en su poder los billetes con destino a Málaga desde hacía tres meses, se encontró con que el día del embarque por overbooking, la compañía la dejaba en tierra junto a su familia. La situación se dio este lunes en el aeropuerto melillense cuando la familia melillense pretendía coger el vuelo de las 11.25 de la mañana con destino a la capital de la Costa del Sol y se encontraron con la desagradable sorpresa de que "la empresa había vendido más billetes que plazas disponibles, el conocido overbooking, y que nos quedábamos en tierra". Pero sin amilanarse, esta familia logró contactar con la jefa de servicio que "nos atendió amablemente y logró reubicarnos para el día siguiente a primera hora".

A destacar "la humanidad, la simpatía y el buen trato dispensado. Cuando te atienden de forma amable, el mal trance se hace más llevadero. Ella nos ha hecho la reclamación, nos ha reubicado", dijo. Esta melillense señala que con el aumento de las plazas, se producen aglomeraciones en el aeropuerto y que el personal "que trabaja en condiciones infrahumanas sufren los malos modos de la gente desesperada cuando pierden un vuelo o se quedan en tierra". La familia de esta melillense se encuentra ya en su destino vacacional y afirma que está bien quejarse cuando las cosas salen mal, pero que también "hay que recoger las cosas buenas, como cuando nos tratan adecuadamente".

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