Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los jóvenes aseguraron que la seguridad había mejorado en la jornada de ayer pero critican la “mala organización” asegurando que ningún año ha habido “tanta afluencia”

Colas de hasta seis horas para conseguir las entradas de los conciertos del Espacio Joven

Cientos de jóvenes esperaron colas de hasta seis horas para conseguir las entradas para Feria

Ayer continuaron las colas de hasta seis horas en la Viceconsejería de Juventud para poder conseguir las entradas de los conciertos del Espacio Joven de esta Feria 2018 que son gratuitas con el carnet joven, siendo el más demandado por los melillenses el de Maikel Delacalle. Los jóvenes aseguraron que la seguridad había mejorado en la jornada de ayer ya que el lunes pasado se tuvo que aplazar la venta de entradas por motivos de seguridad. Además, critican la “mala organización” y la “larga espera” asegurando que en ningún año ha habido “tanta afluencia” para recoger los tickets. Cientos de jóvenes han vuelto a hacer colas de hasta seis horas para conseguir un día más las entradas de los conciertos del Espacio Joven para esta Feria 2018.

Para poder adquirir estos tickets gratuitos únicamente hay que presentar el carnet joven en la sede de la Viceconsejería de Juventud, situada en la calle Querol.

La mayoría de personas que estuvieron ayer en la cola aseguraron que la seguridad había mejorado con la presencia de agentes en el exterior de la cola y la intervención de la Policía Local.

Aunque los melillenses critican la “mala organización” y la “larga espera” ya que no entienden por qué tardan “tanto” en entregar las entradas a cada persona.

El pasado lunes la Policía tuvo que aplazar la venta por motivos de seguridad debido a la multitud de jóvenes que se agolparon en la puerta, además del número de gente que intentaba colarse y los múltiples empujones.

Además, los jóvenes hicieron hincapié en que ningún año ha habido “tanta afluencia” por conseguir las entradas aunque creen que es porque se agotan “enseguida”.

Después de pasar varias horas en la cola, a las 14:00 horas cerraron las puertas de la sede causando el enfado de las personas que se tuvieron que marchar a casa sin las entradas teniendo que volver en la mañana de hoy.

Muchos apuntaron que “este descontrol” se podría evitar habilitando más puntos de venta como el punto de encuentro de la Feria o adquiriéndolas por Internet como se hace con los conciertos de la Viceconsejería de Festejos.

O incluso realizando los conciertos con un aforo mayor como por ejemplo en la plaza de toros como se hizo el concierto de Beret o hasta incluso en el Auditórium Carvajal pudiendo acudir muchos más jóvenes.

Una ciudadana se puso en contacto con este Diario para expresar que algunas personas han hecho cola desde las 7:00 horas y cuando casi les tocaba han cerrado la taquilla, “era su hora es entendible perfectamente pero podían haberla cortado antes o dar números para hoy”. Sobre todo, apuntó que “más cuando dicen que quedan pocas entradas”.

También, indicó que “ha habido gente que se ha puesto nerviosa aunque no ha ido a mayores”. Pero, “molesta tener que hacer la cola dos días no ya para que les sea gratis, sino incluso para pagarlas”.

Muchos melillenses han utilizado las redes sociales para escribir a Juventud Melilla y exponer que “no es comprensible que se tardara tanto en las colas a la hora de dar las entradas cuando se pueden vender por Internet”.

Otro ciudadano expresó en Twitter que “es vergonzoso que tengamos a nuestros jóvenes esperando hasta seis horas para después no conseguir una entrada”.

Por último, una joven manifestó que ha estado dos días seguidos, madrugando y haciendo cola de hasta seis horas para que “nos cierren la puerta en la cara y menos mal que iban a estar mejor organizados e iban a agilizarlo, esto es indignante y sigo sin tener ninguna entrada”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€