Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JSME exige soluciones a la Viceconsejería por el “desastre en la organización” en la recogida de entradas del Espacio Joven

La secretaría de ocio de Juventudes Socialistas, Verónica Egea

Juventudes Socialistas de Melilla exige soluciones a la Viceconsejería de Juventud por el “desastre en la organización” en la recogida de entradas del Espacio Joven. Los jóvenes socialistas denuncian que, “por segundo día consecutivo, cientos de adolescentes han tenido que esperar a pleno sol, durante horas, sin que muchos hayan conseguido entradas para los conciertos”. Las Juventudes Socialistas de Melilla van a pedir explicaciones al Gobierno de Imbroda por la "mala organización" y "falta de previsión" a la hora de entregar las entradas para los conciertos de feria del Espacio Joven.

Desde la secretaría de ocio de la organización se ha hecho alusión a "las cientos de quejas que se pueden encontrar en las distintas redes sociales" en las que se puede leer "el agravio causado a los jóvenes de nuestra Ciudad".

Medidas no efectivas
Pese a que el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, y la viceconsejera de Juventud, Isabel Moreno, se disculparon ayer por "la falta de previsión y organización el primer día, las medidas adoptadas no han sido adecuadas".

Desde luego, aseguran desde JSME en palabras de su secretaría de ocio, Verónica Egea, "no hemos visto que las medidas drásticas que anunciaba el Gobierno de Imbroda hayan sido efectivas".

Un día más, los jóvenes han pasado "mucho tiempo en una cola, desde horas muy tempranas de la mañana hasta las dos de la tarde, y buena parte de ellos se han ido sin su entrada y tendrán que volver mañana".

Desde las JSME consideran que el Gobierno de Imbroda "no ha dispuesto los medios humanos necesarios para agilizar lo máximo posible la entrega de las entradas", provocando una cola con cientos de jóvenes "apelotonados, en pleno agosto y en mitad de una calle en obras".

Venta por Internet
La joven socialista asegura que la Ciudad Autónoma "debía haber organizado más puntos de entrega y venta de entradas". Además, tenía que haber incentivado a la población para adquirirlas a través de internet como se hace para los de la Viceconsejería de Festejos.

Verónica Egea dijo que, desde Juventudes Socialistas, esperan que "esta falta de previsión y organización no sea el prólogo de lo que les espera a los melillenses durante sus fiestas patronales".

Y es que, según la socialista, "difícilmente se puede organizar una feria cuando la Ciudad Autónoma no es capaz ni de entregar las entradas de los conciertos de forma efectiva y sin incidentes".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€