Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Viceconsejería de Festejos pone a la venta vía Internet las entradas de los conciertos nocturnos de esta Feria 2018

La Viceconsejería de Festejos ya ha puesto a la venta vía Internet las entradas de los conciertos nocturnos de esta Feria 2018 que se organizan en la Caseta Oficial así como las entradas de la Corrida de Toros, en general de sombra y sol. La primera en actuar será Nazaret Compaz el próximo 1 de septiembre, al día siguiente Juan Magan y el 3 de septiembre la cantante Merche. Las entradas de los conciertos en formato físico se pondrán a la venta mañana en el Punto de Información del Recinto ferial. Además, el domingo los melillenses podrán colaborar con el proyecto ‘Sigue nadando José’ que se llevará a cabo en la Caseta Infantil de la Feria. Todo el dinero que se recaude se entregará íntegramente a la causa para facilitar el desarrollo y el crecimiento de este pequeño. La Viceconsejería de Festejos ya ha puesto a la venta vía Internet las entradas de los conciertos nocturnos de esta Feria 2018 y mañana se pondrán adquirir también en el Punto de Información del Recinto ferial con un precio de 5 euros por entrada.

Los conciertos del Espacio Joven, de por la tarde, solo se podrán adquirir en la sede de la Viceconsejería de Juventud, situada en la calle Querol.

Conciertos y Corrida de Toros
La primera en actuar será la cantante Nazaret Compaz el próximo 1 de septiembre para inaugurar las Fiestas Patronales, al día siguiente Juan Magan intentará conquistar a los melillenses.

El día 3 de septiembre será el turno de la cantante Merche para dar paso a Camela el día 4. Al día siguiente, el grupo Cita Previa actuará en la Caseta Oficial.

El artista Dellafuente, uno de los conciertos más demandados por los jóvenes, ofrecerá un espectáculo único para los melillenses. El día 7 de septiembre será el turno de La Húngara que actuará con su hija.

También, José Manuel Soto se dejará llevar ante el público melillense y como colofón final el Festival de musicales ‘Magical Gold’ sorprenderá a los asistentes de la Caseta Oficial.

Para la Corrida de Toros también están a la venta vía Internet las entradas en general de sombra y sol. Las de barrera y las que llevan descuentos, tanto en sombra como en sol, así como las de Grada Joven, deberán comprarse en la taquilla habilitada en la Plaza de Toros a partir de mañana, previa presentación de los carnet de descuentos a aplicar.

El domingo los melillenses junto a Jesús Castejón en la Caseta Infantil podrán ayudar y mostrar su solidaridad para el proyecto ‘Sigue Nadando José’, que es un pequeño de 5 años con dos enfermedades raras.

Además, anuncian que durante toda la semana, en la misma Caseta habrá una zona solidaria donde poder contribuir con la causa y no solo de manera económica.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€