Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones completan su segunda jornada de trabajo

Juan Rubio, único ‘superviviente’ de la plantilla de la pasada temporada
(Autor: CMB)

El entrenador Alejandro Alcoba comenzaba ayer el pasado lunes a introducir las primeras normas del equipo para esta temporada 2018-2019 y ayer ahondó más en las mismas. En el apartado de plantilla, aún faltan por incorporarse Caleb Agada y Darko Balaban, quienes se espera que lo hagan en una dos semanas. La pretemporada continúa para la plantilla del Melilla Baloncesto, que ayer martes afrontaba su segundo día de trabajo con una nueva doble sesión de entrenamientos. Dicha doble sesión estuvo marcada por el trabajo físico, por la mañana, y el táctico, por la tarde.
Los jugadores, tras completar el pasado lunes la primera jornada de pretemporada, incluidos los pertinentes análisis de sangre y los test físicos, estaban citados a las 10’00 horas de la mañana para iniciar la tercera sesión de la semana. Este entrenamiento se desarrolló entre la sala de musculación y la cancha de juego de las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda.
El equipo, como ya ocurriera el lunes, se dividió en dos grupos, uno formado por los interiores y otro por los hombres exteriores. Cada grupo se ejercitó por separado pero siguiendo las mismas pautas. En el gimnasio, junto al preparador físico de la entidad, los jugadores realizaron un circuito de pesas que le sirvió a Álvaro de Pedro para poder estudiar a cada uno y llevar a cabo un plan de trabajo específico para el resto de la temporada. Por otro lado, en la cancha de juego, los componentes del decano participaron en diferentes ejercicios de tiro y técnica individual, con Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico supervisando el mismo.
Por la tarde, los azulones regresaban al mismo escenario para realizar un entrenamiento de carácter táctico. Cabe reseñar que el entrenador del decano el lunes comenzaba ya a introducir las primeras normas de la plantilla para esta temporada y ayer ahondó más en este asunto.
No hubo que destacar ninguna ausencia en este segundo día de pretemporada, ya que todos los jugadores acabaron sin problemas, dando claras muestras de haber llegado a nuestra ciudad en perfectas condiciones físicas. En cuanto a los dos que faltan por incorporarse al equipo melillense, casos del nigeriano Caleb Agada y del serbio Darko Balaban, se espera que ambos puedan estar en Melilla en un plazo aproximado de dos semanas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€