Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

La Final Autonómica se disputará el próximo sábado

La competición se presenta muy abierta y sin claros favoritos

Los tres mejores clasificados de las dos categorías, masculina y femenina, conseguirán su clasificación para la Gran Final, que se celebrará en Madrid.

El próximo sábado, a partir de las 8’30 horas, se celebrará esta importante cita organizada por la Federación Melillense de Golf, entidad que preside Enrique Bohórquez
López-Dóriga. Los interesados en participar, además de contar con un hándicap entre 26.5 y 36.0, deberán abonar una cuota de inscripción de 15 euros antes de que se cierre el plazo para poder apuntarse, que será mañana a las 19’00 horas.

Los jugadores participantes en la Final Autonómica de 5ª Categoría, una competición individual con dos categorías, Caballeros y Damas, deberán dar una vuelta de 18 hoyos, siendo la modalidad la de Stableford Individual Hándicap. Para la Gran Final, que se disputará en el Centro Nacional de Golf de Madrid, se clasificarán un total de seis jugadores de nuestra ciudad, tres caballeros y tres damas.
El Comité de la Prueba, que se regirá por las reglas de la Real Federación Española de Golf y por las de la Territorial Melillense, estará formado por Enrique Bohórquez López-Doriga, Javier Guerrero Jurado y David Pérez Fernández. Al término de este torneo, sobre las 14’00 horas, se procederá a la correspondiente entrega de premios, un acto en el que serán galadonados los campeones de ambas categorías.
Volviendo a la Gran Final, cabe destacar que esa cita se verán las caras los mejores jugadores clasificados en las Finales Autonómicas, de acuerdo con los criterios anteriormente citados. En este campeonato participarán 72 jugadores, quienes tendrán que completar una vuelta de 18 hoyos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€