Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales siguen con su pretemporada

Javi Nieto dando la bienvenida a sus jugadores
(Autor: CAM Enrique Soler)

Se espera que hoy llegue a Melilla Alberto Artiles, el último fichaje por el momento. La plantilla del CAM Enrique Soler se encuentra realizando la pretemporada desde el pasado lunes. Así, tras una charla previa, que tuvo lugar en el Colegio Enrique Soler, los jugadores comenzaron a trabajar sobre la cancha del Pabellón Guillermo García Pezzi.
Ayer martes, el equipo de Javi Nieto volvió a ejercitarse, completando, de este modo, su segundo día de trabajo. Para hoy se espera la llegada a nuestra ciudad de Alberto Artiles, el último fichaje hasta el momento de la entidad que preside Álvaro González, un escolta canario que compaginará la sesiones de entrenamiento del conjunto colegial con las del Melilla Baloncesto, al tratarse de un jugador vinculado al decano.
El ex jugador del Basket Menorca no será el último en incorporarse a la disciplina del CAM Enrique Soler, ya que el club melillense sigue sondeando el mercado en busca de un ‘4’.
En cuanto a encuentros amistosos, los colegiales disputarán un total de cinco, uno ante los de Alejandro Alcoba y cuatro por tierras malagueñas, del 26 al 30 de septiembre, ante el Unicaja Andalucía, la Unión Linense Baloncesto, el Deportivo Coín y el Novaschool.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€