Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Hernández Maeso dirigirá el choque entre el San Fernando y la U.D. Melilla Ejido

La primera vez que dirigió a la U.D. Melilla fue en la temporada 2010-11
(Autor: Guerrero)

Francisco José Hernández Maeso (31/08/1988), adscrito al Colegio de Árbitros de Extremadura, dirigirá el encuentro del próximo domingo, correspondiente a la segundo jornada del Grupo IV de la Segunda División B, entre el San Fernando y la U.D. Melilla. El choque liguero se disputará en el Estadio Municipal de Chiclana y comenzará a partir de las 12’00 horas. A pesar de su juventud, esta será su octava temporada en la categoría, a la que ascendió en la 2010-11, siendo este su primer partido en la presente campaña.
Hernández Maeso es un viejo conocido del conjunto azulino, ya que ha dirigido a la U.D. Melilla en once ocasiones a lo largo estas ocho temporadas.
La primera de ellas en la 4ª jornada de la temporada 2010-11, en un encuentro disputado en Estadio Municipal Álvarez Claro, entre el conjunto azulino y el Lucena, un partido que finalizó con triunfo melillense por 1-0.
La segunda ocasión fue esa misma temporada, en la jornada 22ª, en un encuentro disputado en el Estadio San Pablo, entre la El Écija y la U.D. Melilla, que finalizó también con triunfo azulino, en este caso 1-2; mientras que la tercera ocasión fue también en la temporada 2010-11, en la jornada 35, dirigiendo el partido U.D. Melilla-El Ejido, con victoria para los dirigidos por aquel entonces por Andrés Tébar, por 2-0.
En la temporada 2011-12, Hernández Maeso dirigió a los azulinos en dos ocasiones. La primera, en la jornada 5ª, en un partido que se disputó en el ‘San Pablo’ ejidense, y que finalizó con empate (1-1), entre el Écija y la U.D. Melilla; mientras que la segunda ocasión fue en la jornada 17ª, ante el Real Jaén, que finalizó con victoria jiennense por 1-2, en un partido que se celebró en el Estadio Álvarez Claro.
En la campaña 2012-13 también dirigió a los melillenses en dos ocasiones; siendo la primera en la 10ª jornada, ante el San Roque, un partido jugador en el ‘Ciudad de Lepe’, que concluyó con triunfo lepero por 4-0. La segunda vez fue en la jornada 36ª, en ‘Álvarez Claro’, en un partido entre la U.D. Melilla y la U.D. Almería B, que finalizó en tablas (2-2).
En la temporada 2013-14 dirigió a los azulinos en una ocasión, en la jornada 19ª, en un partido que se disputó en el Álvarez Claro y que terminó en empate (2-2) ante la U.D. Almería B.
En la campaña 2014-15 también se cruzó con la U.D. Melilla en una ocasión. Fue en la jornada 6ª, en un partido que se jugó en Muncipal melillense y que terminó con derrota local (1-3) ante el Córdoba B.
En la 2016-17 dirigió, en el Nuevo Linarejos, el choque entre el Linares Deportivo y la U.D. Melilla, que finalizó con victoria melillense (1-2).
La última vez que el extremeño dirigió a la U.D. Melilla fue en la jornada 10ª de la temporada pasada, un partido que se celebró el 22 de octubre de 2017, en el Estadio Álvarez Claro, entre la U.D. Melilla y el Recreativo de Huelva, y que finalizó con victoria local por 1-0.
El extremeño ha dirigido a la U.D. Melilla en once ocasiones, con un balance de seis victorias, dos empates y tres derrotas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€