Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Ramón Cuadrado: “Todo el esfuerzo llevado a cabo tiene su premio”

Ramón, durante el entrenamiento de ayer
(Autor: U.D. MELILLA)

Ramón Cuadrado es, desde el pasado martes y oficialmente, jugador de la U.D. Melilla para la presente temporada. Al acabar el entrenamiento de ayer, que se desarrolló en La Espiguera y con especial atención a la táctica, el futbolista melillense atendió a la página web del club. El juvenil consideró que es «un orgullo» haber firmado con la U.D. Melilla, «el equipo de nuestra ciudad». Cree que «el buen trabajo diario» le llevó a asegurarse un puesto en el plantel, pero que también influyó lo realizado en el ‘stage’ de pretemporada de Antequera. «Todo el esfuerzo realizado tiene su premio», señaló.
Aseguró Cuadrado que Luis Carrión está encima de ellos siempre, que «intenta ayudar todo el rato», y que están aprendiendo mucho del resto de futbolistas del vestuario. «Se nota que estamos en un equipo de Segunda ‘B’ y podemos aprender cosas día a día de los jugadores que hay, que nos apoyan siempre», añadió.
Si el míster no convoca a Ramón para este fin de semana, ante el C.D. San Fernando, podrá debutar en la División de Honor Juvenil, en el encuentro C.F. Rusadir-Málaga C.F.. que se disputará el próximo sábado, a partir de las 20’00 horas, en La Espiguera. El centrocampista melillense se mostró optimista con respecto al futuro en esta división del filial unionista. «Yo veo que tenemos un buen equipo, que vamos a competir. No nos podemos comparar con el Málaga, pero seguimos siendo un gran equipo. En pretemporada perdimos contra ellos, pero le ganamos al Almería, otro filial, o al Puerto Malagueño, ante quienes jugamos un buen partido».
Reconoció Ramón que sus amigos y conocidos les preguntan mucho por la experiencia, pero el joven jugador no ve grandes diferencias con respecto a cualquier otro equipo. «Tan sólo que estamos hablando de Segunda ‘B’, una categoría profesional, y se aprende mucho», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€