Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PETANCA- COMPETICIÓN

Nuevo éxito de Petankadictos el pasado fin de semana

Matias Díaz y Óscar Márquez, campeones de la competición
(Autor: Petankadictos)

Petankadictos se comprometió a darle vida todos los fines de semana al pequeño espacio donde están ubicadas las pistas de petanca de la playa de Los Cárabos. Para ello, el pasado fin de semana volvió a organizar una competición, pero esta vez con la buena noticia de que las pistas ya disponen de luz, por lo que pudieron realizar el evento en el mismo día, hasta su conclusión. Los organizadores, Petankadictos, se mostraron muy satisfechos con la participación, a pesar de que un gran cantidad de aficionados a este deporte en nuestra ciudad se encuentran disfrutando de sus merecidas vacaciones estivales lejos de Melilla. A pesar de ello, la organización tuvo que habilitar la explanada contigua a las pistas para poder celebrar algunas partidas.
Estos eventos, que se realizan todos los fines de semana, están enfocados al principiante, a la persona que siempre quiso jugar pero nunca se atrevió.
En la competición del pasado sábado, los ganadores fueron Matias Díaz y Óscar Márquez. Las subcampeonas fueron Angelita Álvarez e Isabel Jiménez, mientras que la final se consolación se la adjudicaron Salvador Gallardo y Javier Costa.
Además, Petankadictos informa que, al estar las pistas de petanca totalmente terminadas, después de feria organizará un concurso de inauguración de las pistas.
De igual modo, Petankadictos está celebrando un novedoso concurso llamado «Sólo Puede Quedar Uno», inspirado en la película «Los Inmortales». Consiste en que entre los participantes se elige a un «Highlander», el cual deberá elegir a uno, entre el resto de participantes, para retarlo a una partida individual y eliminatoria. Dicha partida deben disputarla dentro de los tres días siguientes al aceptar el reto. Así se irán sucediendo las partidas a lo largo del mes hasta que «sólo quede uno». Este imaginativo sistema está pensado para los jugadores que, por su trabajo, no pueden disfrutar plenamente de las tardes veraniegas con Petankadictos, por lo que pueden elegir en consenso con su contrincante cuando jugar la partida.
Por último, Petankadictos se tomará un pequeño descanso con motivo de la feria de Melilla, pero una vez concluida volverá a organizar todos los fines de semana eventos y actividades con el objetivo que siempre se han propuesto: cambiar la imagen de la petanca en la ciudad, hacerla atractiva y promocionarla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€