Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La cena benéfica de de Feria de la Comandancia será el día 2

La recaudación de la cena benéfica de 2017 fue para RedMadre

Como todos los años y con motivo de las fiestas Patronales de Melilla, la COMGEMEL organiza una cena benéfica en la Caseta Militar del recinto ferial, el próximo día 2 de septiembre a las 22:15 horas, con la finalidad de apoyar a una Organización o Asociación de ayuda social por su labor en pro de los necesitados. Este año, la recaudación será donada a una Asociación cuyo nombre se desvelará durante el desarrollo de la cena, de entre las que han optado a esta oportunidad una vez reunida la comisión de selección oportuna.

25 euros el cubierto
Durante la misma, tendrá lugar una rifa donde se sortearán diversos regalos donados por diferentes comercios e instituciones de la Ciudad. El importe de la cena es de 25 euros, 20 para los gastos de la cena y los 5 restantes serán destinados a la Institución Benéfica y a esta cantidad se añadirá lo recaudado en la rifa.

Mesa 0
Como en años anteriores se ha dispuesto de una mesa 0 para aquellas personas que quieran aportar un donativo sin asistir a la cena, pudiendo hacerlo efectivo en la Comandancia General, en la C/ Pedro Segura 1, Oficina de Habilitación. La COMGEMEL agradece, tanto a los asistentes como a las Instituciones y Empresas su colaboración y participación en este evento.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€