Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los usuarios del Centro también visitarán el Recinto Ferial para montarse en las atracciones, los conciertos y las casetas

El Gámez Morón se prepara para inaugurar el lunes su Feria de Día con multitud de actividades y concursos

Imagen de la Feria de Día del Centro Gámez Morón el año pasado

El Centro Francisco Gámez Morón está preparado para inaugurar el lunes 3 de septiembre su Feria de Día con multitud de actividades, comidas y concursos. Pero los usuarios también visitarán el Recinto Ferial para montarse en las atracciones. los conciertos y las casetas. El lunes 3 de septiembre el Centro Gámez Morón inaugurará la Caseta de su Feria de Día a las 12:00 horas con la presentación del cartel y con la visita institucional de Miss y Míster Fiestas Patronales Ciudad de Melilla 2018. A las 12:15 horas actuará el grupo ‘Acordes Flamencos’ y a las 13:00 horas el cantante Negro – Amour (Sufian) para luego comer todos juntos.

El martes 4 a las 10:00 horas comenzarán las actividades de Feria, especialmente con sevillanas. A las 11:30 horas se llevará a cabo el concurso de paellas por parte de los trabajadores con la elección de la paella ganadora por parte del jurado con una comida de convivencia.

El miércoles 5, a las 10:00 horas empezarán las sevillanas, a las 11:30 horas la pesca de objetos en la piscina y a las 12:30 horas la tómbola para después disfrutar de ‘La hamburguesa sorpresa’.

El día 6, a las 11:30 horas se realizarán juegos de feria como el tiro al blanco o el lanzamiento de aros para luego comer pollo asado.

El viernes 7 como colofón se llevará a cabo a las 12:00 horas el concurso de sevillanas de usuarios, a las 12:30 horas la actuación de Sufian Abdellaoui y a las 13:30 horas una comida con los familiares.

Actividades en la Feria
Pero los usuarios del Centro también visitarán el Recinto Ferial el lunes a las 20:00 horas para ir a las atracciones y cenar con motivo de las Fiestas Patronales, además de acudir al concierto de Merche.

El martes 4 a las 18:00 horas disfrutarán de chocolate con churros en la plaza de San Lorenzo.

El miércoles 5, los usuarios podrán acudir a la Corrida de Toros a cargo de Juan José Padilla, Cayetano Rivera y Saúl Jiménez. El jueves 6 tendrán una comida en el Recinto Ferial y visitarán las casetas de ocio. El viernes asistirán al concierto de La Húngara y el sábado a las 19:00 horas pasearán por la Feria.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€