Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los melillenses podrán adquirir sus entradas para los conciertos nocturnos a partir de las 18:00 h

El Punto de Información de la Feria abre sus puertas hoy de 18:00 a 22.00 horas

El Punto de Información de la Feria abre sus puertas hoy y mañana de 18:00 a 22:00 horas para que los melillenses puedan adquirir sus entradas para los conciertos nocturnos. Además, la Viceconsejería de Festejos anunció ayer que la venta por Internet de las de Juan Magan estaban agotadas. El Punto de Información de la Feria abre sus puertas hoy y mañana de 18:00 a 22:00 horas para que los melillenses puedan adquirir sus entradas para los conciertos nocturnos aunque solo podrán comprar un número limitado de cuatro por actuación.

Esta caseta también estará abierta en horario de feria desde las 12:00 hasta las 00:00 horas.

Además, la Viceconsejería de Festejos anunció ayer que la venta por Internet de las entradas de Juan Magan estaban agotadas pudiéndose comprar únicamente en el Punto de Información de la Feria.

Respecto a los conciertos de por la tarde del Espacio Joven han sido absolutamente un éxito ya que se han vendido las 1.000 entradas gratuitas con el carnet joven para ver a los artistas Henry Méndez, Maikel Delacalle, Bombai o Rels B.

La viceconsejera de Juventud, Isabel Moreno, expresó a este Diario que solo quedan las entradas de 5 euros para las actuaciones de tarde, que son 200 por concierto.

Moreno explicó que no se pueden facilitar otros sitios de venta ya que la base de datos se encuentra en Juventud y la plataforma existente no lo permite. Y sobre hacer los conciertos en otras zonas, indicó que el programa nace de la Feria y los contratos de sonido de la Caseta están ya todos adjudicados.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€