Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COPA DEL REY

La U.D. Melilla jugará el miércoles, ante el Yeclano a las 20’30 horas

(Autor: RFEF)

La Real Federación Española de Fútbol hizo público ayer los horarios para los partidos correspondientes a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, en la que la U.D. Melilla tendrá que visitar el Estadio Municipal de la Constitución para medirse al conjunto del Yecla Deportivo. El encuentro entre melillenses y murcianos se jugará a partir de las 20’30 horas y será dirigido por el colegiado Carlos Alberto Carbonell Hernández, adscrito al Comité de Árbitros de la Federación Valenciana.
El Yeclano a punto estuvo de lograr el ascenso por la retirada del Lorca Deportiva, pero finalmente fue la U.D. Ibiza-Eivissa la que se hizo con los derechos del conjunto murciano y desembolsó los 482.831 euros que debería pagar el equipo que quisiese ocupar su lugar.
Los otros equipos del Grupo IV que jugarán la Copa del Rey son el Don Benito, que se enfrenta con el Cartagena, el UCAM Murcia, que se verá las caras con la Asociación Deportiva Ceuta; el Talavera de la Reina, que se jugará su pase a la segunda ronda con el Real Jaén, y el Marbella que hará lo propio con el C.D. Ebro.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€