Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Juanmi Carrión: “Tenemos que salir a ‘comernos’ al San Fernando, no nos queda otra que ir a ganar”

Carrión, durante la rueda de prensa de ayer
(Autor: U.D. MELILLA)

El partido del próximo domingo en Chiclana de la Frontera será especial para todos en el seno del club melillense, es el primero a domicilio de una U.D. Melilla que quiere hacer buenos los tres primeros puntos conseguidos en casa, pero va a serlo más aún para Juanmi Carrión, que ya tenía marcada en rojo esta fecha en el calendario. El futbolista, nacido en dicha localidad, podría enfrentarse a su hermano José María (Carri) ante su familia, si el míster azulino así lo considera oportuno. «Después del domingo tengo hermano, antes no», bromeó. El lateral unionista comenzó la rueda de prensa comentando que se está entrenando bien, a un alto nivel de intensidad. Está preparando el encuentro ante el San Fernando con la mayor meticulosidad posible, ya que «cada choque necesita un tipo de preparación distinta, cada equipo y cada campo». Explicó, además, que lleva toda la semana trabajando sin olvidar «la filosofía de juego» del plantel, pero también haciendo caso «a ciertas cosas que en el partido anterior no se hicieron bien».
A pesar de que la próxima semana el Melilla debutará en la Copa del Rey, lejos de casa, Carrión relató que la programación de entrenos del equipo no ha variado en exceso.
No obstante, admitió que el enfrentamiento será «muy especial» por jugar frente a su hermano mayor, y que «ni he hablado con él, ni quiero». Tan sólo le dejó comentar que el estado del césped del Municipal de Chiclana es algo irregular, pero aun así reconoció que va a ser un choque «muy bonito».
Definió Juanmi Carrión la hora del partido como «complicada» (domingo, 12:00 horas), pero no es lo que más le preocupa al defensa azulino de cara a la salida de este próximo fin de semana. «Nos medimos al San Fernando, un equipo muy intenso, con sus armas, que son muy potentes y tiene gente importante arriba. A nosotros, sin embargo, no nos queda otra que salir a ‘comérnoslos’. Ir a ganar».
«Esperamos a un equipo que nos va a apretar y ‘morder’ en un campo que conozco bien y en el que es difícil elaborar. Tenemos que ir a ganar, otra cosa no nos queda, sabemos que es el principio, pero queremos sacar el mayor número de puntos posible. Metiendo intensidad al juego podemos meterle mano a cualquier equipo, así que tenemos que seguir trabajando con mucha humildad, porque también es cierto que cualquier equipo te puede sorprender».
Recalcó que «las temporadas son muy largas» y que, en ellas, los equipos suelen tener «altibajos», así que espera guardar en la maleta las suficientes victorias y puntos como para cuando lleguen los momentos peores el club no sufra en exceso.
Para el jugador de Chiclana «las pretemporadas engañan mucho», por lo que refrendó las buenas sensaciones que dice tener desde su llegada a Melilla. «Va a estar muy caro jugar, hay muy buenos jugadores y la unión del grupo es inmejorable. Veo una competencia muy sana y muchas ganas de crecer», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€