Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La caseta militar completa el elenco de casetas de feria este año

La Comandancia General de Melilla (COMGEMEL), a través del Grupo de "Regulares de Melilla" nº 52 (GREG 52), con el apoyo del resto de unidades, centros y organismos militares de la plaza, así como de la Vice consejería de Festejos de la Ciudad Autónoma de Melilla (C.A.M.), participa, una vez más, con la Caseta Militar durante la semana de celebraciones en torno al día de nuestra Señora de la Victoria, Patrona de Melilla.Este año, la ubicación de dicha caseta será, nuevamente junto a la puerta principal del real de la feria y en la que el público melillense podrá acceder para disfrutar de los servicios que ofrece la Caseta Militar.
Como en años anteriores, todas las noches se contará con la actuación de algún grupo musical. De igual forma, se llevará a cabo, en la noche del próximo domingo 2 de septiembre, la ya consolidada y tradicional cena benéfica. Así mismo, se está organizando para el jueves 6 de septiembre una fiesta infantil, que contará con una actuación que a buen seguro será del agrado de los más pequeños.

En ese sentido, de forma puntual, la COMGEMEL irá anunciando los diferentes eventos que se vayan celebrando, donde se reflejarían los posibles ajustes de programación. Este año la restauración correrá a cargo de José María Estruch Lasaini, conocido restaurador local, que regenta "El despachito de José". Desde la Comandancia General de Melilla invitamos a todos nuestros conciudadanos a participar en todas las actividades de la caseta militar.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€