Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Agotadas las entradas para ver a Juan Magan y Dellafuente, aún quedan algunas localidades para Camela y el resto de artistas que vienen en estas Fiestas Patronales

Hasta ocho horas de cola para comprar las entradas de los conciertos nocturnos de Feria

Colas de los melillenses que esperaban para comprar sus entradas en el Punto de Información

Ayer se pusieron a la venta en el Punto de Información del Recinto Ferial las entradas de los conciertos nocturnos para esta Feria 2018 aunque llevaban una semana disponibles vía Internet algunos melillenses estuvieron desde las diez de la mañana haciendo cola para poder ver a sus artistas favoritos. El miércoles ya se agotaron vía Internet las entradas para ver Juan Magan y pusieron 600 entradas físicas pero se terminaron vendiendo. Las entradas para Dellafuente están también agotadas pero aún quedan algunas localidades para Camela y el resto de artistas que vienen en estas Fiestas Patronales. Ayer el Punto de Información de la Feria puso a la venta las entradas físicas de los conciertos nocturnos de la Feria y algunos del Espacio Joven provocando que cientos de melillenses esperaran hasta colas de 8 horas para conseguir los tickets.

El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, en declaraciones a este Diario expresó que está "muy contento" por la gran acogida de los melillenses a los conciertos y por el trabajo "importante" que hay detrás de cada evento que realiza Festejos.

Las entradas para estos conciertos nocturnos llevan a la venta vía Internet desde hace una semana y el miércoles se agotaron las de algunos conciertos. Aunque en la tarde de ayer se pusieron a la venta 600 entradas físicas hasta que se han agotado. Díaz hizo hincapié en que los ciudadanos han tenido la oportunidad de comprar su entrada por Internet durante una semana.

Las del concierto de Juan Magan y Dellafuente están agotadas. Aún quedan algunas localidades para ver a Camela y de los demás artistas también hay entradas.

La Viceconsejería de Festejos estuvo repartiendo ayer botellas de agua para las personas que esperaban en la cola, la orden fue directamente de Francisco Díaz ya que algunos estaban con temperaturas de 33 grados.

Sobre si piensa plantearse que el año que viene se pueda hacer algún concierto en el Auditórium Carvajal, el viceconsejero de Festejos expresó que "los conciertos de feria, como su propio nombre indica, deben hacerse en el recinto ferial y eso no va a cambiar".

Respecto a los conciertos de por la tarde del Espacio Joven, la Viceconsejería de Juventud señaló que también están agotados para ver a Henry Méndez, Bombai, Maikel Delacalle y Rels B.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€