Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Primeros campeones de las Regatas de Feria 2018 del Club Marítimo

Carlos Cervilla, Cristina Padilla y Pablo Pascual posando juntos
(Autor: RCMM)

Ayer jueves continuaron navegando las embarcaciones de las flotas de Láser Radial y de Láser 4.7, quedando para mañana los Cruceros. Carlos Cervilla, Cristina Padilla y Pablo Pascual son los primeros campeones de la Regata de Feria 2018. Desde el pasado lunes, el Real Club Marítimo de Melilla organiza esta tradicional competición, en la que la vela se convierte en una de las actividades que desarrolla la entidad para celebrar las fiestas patronales en la ciudad.
Carlos Cervilla ganó en Optimist, no antes sin tener una gran oposición por parte de Carlos González. De hecho, hasta la quinta y última manga disputada por la clase no se resolvió el primer puesto. Al final, un solo punto separó a Cervilla de González. El tercer lugar de la tabla recayó en José Paya.
La flota de Techno 293 tuvo en Cristina Padilla a su gran protagonista, imponiéndose en todas las mangas celebradas. La segunda en la clasificación definitiva fue Azul Sánchez, mientras que la tercera se la adjudicó Emira Rodríguez.
Pablo Pascual dominó con claridad en Raceboard. El regatista del Club Marítimo logró imponerse en cinco de las seis pruebas que sirvieron para decidir el título en la clase. La segunda plaza fue para Alberto Colomer, mientras que con la tercer se tuvo que conformar Fran Galindo.
Ayer jueves continuaron navegando las embarcaciones de las flotas de Láser Radial y de Láser 4.7, quedando para mañana sábado la celebración del Trofeo de Feria para la clase Crucero.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€