Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La plantilla del Melilla Baloncesto ya tiene sus dorsales para esta temporada

Muchas novedades e historias detrás de los nuevos dorsales
(Autor: CMB)

La lista de dorsales definitiva del primer equipo es:
5. Pol Olivier
6. Javi Marín
8. Jesse Chuku
10. Txemi Urtasun
12. Darko Balaban
17. Vasil Vucetic
21. Juan Rubio
23. Gediminas Žyle
30. Josep Franch
31. Caleb Agada
33. Jonathan Gilling
Además, algunos de los vinculados al CAM Enrique Soler lucirán el 4, Luis García; el lituano Erikas Kalinicenko, el 44; y Alberto Artiles, aún sin número asignado. La plantilla del Melilla Baloncesto ya tiene definido sus dorsales de cara a esta próxima temporada, la cual arrancará para los melillenses el próximo 6 de octubre en la cancha del Sáenz-Horeca Araberri.
Muchas son las novedades respecto al último curso, ya que la nómina de jugadores es prácticamente nueva, permaneciendo solo de la pasada campaña el alero Juan Rubio, quién, además, decidió conservar el 21, un dorsal que usa desde su etapa en Cambados.
En cuanto a las incorporaciones, varios jugadores lucirán los dorsales que habitualmente durante su carrera han podido utilizar. Son los casos de Olivier (5), Urtasun (10), Balaban (12) o Žyle (23), quien lleva usando este mismo número desde su primer año como profesional en el KK Baltai lituano. De igual modo, cabe señalar que Javi Marín portará el 6, un número de tradición familiar, dado que su padre cuando jugaba también lo lucía.
Mientras, jugadores como Agada (31), Gilling (33) o Vucetic (17) estrenarán dorsales. El pívot serbio se decantó finalmente por el 17 ante la imposibilidad de llevar el 14, retirado por parte del club en honor a Nacho Romero.
No estrena, pero sí ha recuperado su dorsal fetiche el ala-pívot británico Jesse Chuku. La pasada campaña lució el 22 en el Leyma Coruña y en su tercera temporada como profesional ha apostado por el 8, un dorsal que ya llevó durante su año en Grecia y con un importante significado para él, por su similitud al símbolo del infinito.
En lo que se refiere a Josep Franch, en su retorno al equipo, ha vuelto a decantarse por el 30 que tanta suerte le dio en su primera etapa y con la que el decano logró el ascenso en el curso 2016-2017.
Por último, hay que mencionar a los vinculados al CAM Enrique Soler. Así, el base Luis García llevará el 4 y el alero lituano Kalinicenko el 44, mientras que Artiles aún no tiene dorsal asignado.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€