Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El equipo melillense inicia la liga ante el vigente campeón del Grupo

Ahmed Dris, técnico del equipo melillense
(Autor: Guerrero)

El equipo melillense se enfrenta esta tarde, a partir de las 20’00 horas, en el Campo Federativo de La Espiguera al vigente campeón del Grupo IV. El CF Rusadir se enfrenta hoy al Málaga CF, en partido correspondiente a la primera jornada de Liga del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil.Buena piedra de toque para los discípulos de Ahmed Dris, ya que por caprichos del calendario le corresponderá medirse al cuadro malacitano, actual campeón del Grupo IV, por lo que tendrá que esmerarse si quiere lograr un resultado positivo en este inicio liguero. Los rojinegros llegan en buenas condiciones al debut liguero, además de conocer al rival en la pretemporada, con el que perdió 3-0 en tierras costasoleñas.
Ahmed Dris, técnico local, preparo durante la semana el choque con el plantel, ante un rival del empaque del conjunto malacitano. «Hemos trabajado en los aspectos que queremos que se reproduzcan durante el encuentro o por lo menos intentarlo, sabemos que no depende solamente de nosotros. Hemos intentado potenciar los aspectos que mejor tenemos asimilados y en la corrección de errores o situaciones en las que peor nos desenvolvemos y que sabemos que el Málaga intentará aprovechar», manifestó a este Diario el preparador del conjunto colegial.
En la valoración sobre el adversario, Dris se mostró rotundo sobre el potencial del equipo que dirige Francisco Javier López Bravo, «Bravo». «Es un equipo con muchísima experiencia en competiciones de nivel, tienen una formación muy elevada y además cuentan con unas condiciones técnicas impresionantes», aseguró.
«El Málaga se caracteriza por querer dominar los partidos a través de la posesión del balón, pero a una velocidad que es muy difícil defender. Son capaces de iniciar el juego en corto desde su portería y plantarse en cuatro pases en el borde del área rival, y todo ello con una naturalidad que parece hasta fácil hacerlo. Un ejemplo de su potencial es que la semana pasada cuatro jugadores fueron convocados por el Atlético Malagueño en su debut en Segunda División B y dos de ellos fueron titulares», destacó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€