Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los galardonados de este año fueron: Francisco Moya Gómez, Juan Francisco Moya, Manuel Agullo Suárez y Francisco Sánchez Montoya

La Peña los Magníficos de Zaragoza realiza un reconocimiento a cuatro melillenses

Algunos componentes de la Peña los Magníficos con varios amigos de Melilla

La Peña Los Magníficos del Real Zaragoza realizaron el jueves un reconocimiento a cuatro melillenses en una de las casetas del Paseo Marítimo con una comida especial. Los galardonados de este año fueron Francisco Moya Gómez, Juan Francisco Moya, Manuel Agullo Suárez y Francisco Sánchez Montoya. Este día fue especialmente emotivo para su presidente, José Antonio Iniesta, ya que se cumplieron 59 años desde que se fue de Melilla destinado a Zaragoza aunque allí sigue siendo embajador de la Ciudad. El presidente de La Peña Los Magníficos del Real Zaragoza, José Antonio Iniesta, explicó a este Diario que la Peña se fundó en el año 1971, es la segunda más antigua de Zaragoza, y cree que es la décima de toda España. La Asociación se creó en honor al equipo de los magníficos del Real Zaragoza que en los años 60 fue "el mejor" ganando varios títulos de las copas del Generalísimo y copas de la UEFA.

Actualmente la Peña cuenta con 165 socios, hombres y mujeres, la gran mayoría cuenta que son futboleros aunque algunos son mas forofos que otros.

Todos los años la Peña hace un reconocimiento a los melillenses "más magníficos", este año Iniesta confesó que tiene un "recuerdo especial" porque el día 30 se cumplieron 59 años desde que se fue de Melilla destinado a Zaragoza pero sigue siendo embajador de la Ciudad.

El pasado jueves comieron con varios amigos de Melilla y el presidente entregó un diploma, un bolígrafo y la insignia de La Peña Los Magníficos a querido premiar a Francisco Moya Gómez, Juan Francisco Moya, Manuel Agullo Suárez y Francisco Sánchez Montoya.

Esta Peña premia todos los años a cinco juveniles del Real Zaragoza, y eligen un magnifico de los antiguos.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€