Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

V

Francisco Ferre "Maestro"

Me costaba creerlo, aceptarlo pero ha llegado tu partida, primo Paco.. Fuiste uno de los que depositaste tu semilla en mí ya jubilada docencia.Fuiste referente de humildad, sencillez y amor a las aulas. tu amor a la música, al canto coral, a la espontaneidad y generosa bondad cotidiana, tu alegría.
Tus padres Manuela y Frasquito te recibirán con alegría. Javi, Marifé, Paquito, tu esposa y fiel y maravillosa compañera Marifé, son tu testimonio vivo y recuerdo más allá de los tiempos contables por nuestros devenires.

Profesional, clásico dicen unos y admiramos otros, sin olvidar esas palabras qu eme impactaron en mis dieciocho abriles: " primo Pedro, la disciplina es discutida cuando la norma es la regla a respetar en toda ansia de convivencia", sé tú y que la libertad respete siempre el camino de los otros.

Y así ha sido estimado Francisco, deseando sigas volando o reposando en tu inestimable vocación, en lo tanto que has dado en esta vida de paso.

Siempre en nuestro recuerdo, siempre despertando esa sonrisa, siempre despertando y edulcorando despertares y haciendo de la enseñanza tu motor de vida y clamoroso cariño.

Te quiero, te queremos, te quedremos Paco, Francisco Ferre.

Hoy lloro y río, río y lloro, te abrazo en la no distancia, refuerzo mi agradecimiento por haberte acompañado.

Pedro Gallardo, Belén, maestro jubilado y fiel discípulo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€