Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Arranca la Feria de Melilla 2018

También se espera que la Feria de Día coseche un año más un gran éxito, como ha ocurrido en las últimas ediciones, unido a la gran interés que han concitado esta vez los conciertos, tanto los de la Caseta Oficial como los del Espacio Joven La Feria ya está aquí. Este sábado 1 de septiembre arrancan los festejos tradicionales en la Plaza Multifuncional con la presencia de miles de melillenses deseosos de disfrutar de este evento que concita a pequeños y mayores, jóvenes y familias.

Una semana en la que un gran número de personas se congrega en un espacio creado en 2008 para albergar atracciones y casetas con las máximas garantías de seguridad y de higiene y que, por entonces, sustituyó al más céntrico enclave del Parque Hernández, Plaza de España y la, por entonces, denominada Teniente Coronel Seguí, hoy Avenida de la Democracia. Un lugar, sin duda, monumental pero que originaba problemas diversos de deterioro de jardines y otros elementos medioambientales que tardaban meses en recuperarse o que causaban pérdidas, en algunos casos, irreparables, por no hablar del caos circulatorio. Y para qué decir de los ruidos y otras molestias causadas al vecindario. De hecho, algunos residentes en General Marina o Luis de Sotomayor abandonaban la ciudad durante la celebración de los festejos porque no se resignaban a estar durante una semana prácticamente sin poder conciliar el sueño. Todo un colectivo que agradeció y mucho el cambio de ubicación de la feria.

A punto de arrancar, por tanto, unos festejos que se extenderán del 1 al 9 de septiembre de 2018 y que contarán con una veintena de casetas, otro tanto de atracciones infantiles y algo menos de atracciones dirigidas a los adultos, y una abundante iluminación para adornar y ambientar la fiesta melillense.

Y una feria que al margen de conservar iniciativas como el Día de la Tapa, el lunes 3 de septiembre, en el que varias casetas ofrecerán la consumición de la bebida y la tapa por un euro, dando la oportunidad de disfrutar de la Feria a familias con menos recursos, o la del Día del Niño, el martes 4 de septiembre en el que se ofrecerán descuentos en las atracciones que rondarán entre el 40 o el 50 por ciento; hay que subrayar el gran interés que han despertando los conciertos, tanto los de la Caseta Oficial como los del Espacio Joven. Así lo hemos podido comprobar estos días con las largas colas que se han registrado para lograr las entradas, una situación de este calibre que hasta ahora no se había producido con tanta intensidad. También se espera que la Feria de Día coseche un año más un gran éxito, como ha ocurrido en las últimas ediciones.

Desde MELILLA HOY les deseamos a todos una Feliz Feria y sobre todo que se diviertan, que no se produzcan incidentes, que el ambiente sea el mejor y sobre todo que esta fiesta que se realiza en honor de la Patrona de Melilla, la Virgen de la Victoria, esté a la altura de las circunstancias.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€