Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Un total de 13 jugadores se citan hoy en el Torneo de Quinta Categoría

Javier Palomanes y Javier Guerrero, dos de los favoritos para hacerse con la victoria

Al término de esta Final Autonómica, sobre las 13’30 horas, se procederá a la correspondiente entrega de premios, un acto en el que serán galardonados los campeones de ambas categorías. La Federación Melillense de Golf organiza hoy sábado, desde las 8’30 horas, la Final Autonómica de 5ª Categoría, una competición individual con dos categorías, Caballeros y Damas. Los 13 participantes inscritos -con un hándicap de entre 26.5 y 36.0- deberán dar una vuelta de 18 hoyos, habiendo establecido la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga como modalidad de juego la de Stableford Individual Hándicap.
Para la Gran Final, que se disputará en el Centro Nacional de Golf de Madrid, se clasificarán un total de seis jugadores de nuestra ciudad, tres caballeros y tres damas.
El Comité de la Prueba, que se regirá por las reglas de la Real Federación Española de Golf y por las de la Territorial Melillense, estará formado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero Jurado y David Pérez Fernández. Al término de este torneo, sobre las 13’30 horas, se procederá a la correspondiente entrega de premios, un acto en el que serán galardonados los campeones de ambas categorías.
Volviendo a la Gran Final, cabe destacar que esa cita se verán las caras los mejores jugadores clasificados en las Finales Autonómicas, de acuerdo con los criterios anteriormente citados. En este campeonato participarán 72 jugadores, quienes tendrán que completar una vuelta de 18 hoyos.
La siguiente cita a nivel local será el próximo 15 de septiembre, con la disputa del Torneo Trasmediterránea.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€