Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Juan Magán, con todas las entradas vendidas, protagoniza uno de los conciertos más esperados de Feria

El músico, Juan Magán

Este primer domingo de feria presenta una importante y variada programación de actividades que se inicia a las cuatro de la tarde con el "Festival latino" del 'Espacio Joven', para continuar a las ocho de la tarde con la Misa Rociera en la Plaza de Toros, y para finalizar a las doce de la noche con el concierto de Juan Magán. La programación de actividades de este domingo se inicia con la apertura del exitoso 'Espacio Joven' en la Caseta oficial de fiestas. La programación del Espacio Joven se inaugura a las cuatro de la tarde con el "festival latino" amenizado por los artistas locales Henry Méndez, José de Rico y Víctor Magán.

Actividades
El lunes actuará Maikel Delacalle con su grupo "The Bless Boys DJ's"; el martes tendrá lugar la fiesta temática hawaiana "Bombai", en la que se repartirán regalos; el miércoles tendrá lugar el concurso "Factoría de jóvenes artistas" una especie de "Factor X" en el que los jóvenes de la ciudad podrán mostrar sus habilidades en cualquier disciplina artística.

El programa de actividades lúdicas dirigidas a la juventud continúa el jueves con la ya célebre "fiesta de la espuma", que será amenizada por "The Bless Boys DJ's". El viernes tendrá lugar la actuación del grupo "rels B", teloneado por "The Bless Boys DJ's" y "Durazzo Lupo". Para terminar el extenso programa del Espacio Joven, se desarrollará el concierto de "El Suso", que contará con los teloneros Patricia Lara y "The Bless Boys DJ's". El Espacio Joven estará operativo durante toda la Feria, desde el domingo 2 de septiembre hasta el sábado 9, de 16 a 20h.

Juan Magán, el deseado
Anoche se inauguró el calendario de conciertos con la actuación de "Nazaret Compaz" que hizo las delicias del público asistente. Hoy, también a las 12 de la noche, le tocará el turno a Juan Magán, el conocido artista que logró colgar el cartel de no hay entradas en apenas 48 horas, con lo que se convierte en uno de los conciertos más esperados de esta feria.

Mañana será el turno de Merche para dar paso a Camela el día 4. Al día siguiente, el grupo Cita Previa actuará en la Caseta Oficial. El artista Dellafuente, uno de los conciertos más demandados por los jóvenes, ofrecerá un espectáculo único para los melillenses. El día 7 de septiembre será el turno de La Húngara que actuará con su hija. También, José Manuel Soto se dejará llevar ante el público melillense y como colofón final el Festival de musicales 'Magical Gold' sorprenderá a los asistentes de la Caseta Oficial.

Misa Rociera
Como cada año, la Plaza de Toros acogerá el desarrollo de la misa rociera en honor de la Virgen de la Victoria. La ceremonia contará con la participación de varios coros rocieros y de un completo cuerpo de baile que interpretará en pleno coso, varios de los temas que se incluyen en la ceremonia. Se invita a los melillenses a acudir, participar y disfrutar de esta vistosa ceremonia religiosa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€