Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La directora Alejandra Nogales ha creado este texto original para sorprender a los melillenses con los actores Cynthia Aragonés y Manu Arrarás

Los piratas Juana y Tristán inauguran la caseta infantil enseñando a los pequeños que debemos ser “justos”

Imagen de la actuación ‘La vida pirata, la vida mejor’ escrita por la melillense Alejandra Nogales

Ayer se inauguró la caseta infantil con la obra 'La vida pirata, la vida mejor' en la que los piratas Juana y Tristán enseñaron a los más pequeños que debemos ser "justos". La directora Alejandra Nogales creó este texto original para sorprender a los melillenses con los actores Cynthia Aragonés y Manu Arrarás. Desde 'La Vidriera Producciones' señalan que están "muy contentas" de que hayan querido contar con ellas para inaugurar la Feria de Melilla 2018 dedicada a los pequeños de la Ciudad y dan las gracias a la Viceconsejería de Festejos. La directora y actriz, Alejandra Nogales, explicó a este Diario que la obra 'La vida pirata, la vida mejor' va sobre la capitana Juana y el capitán Tristán.

‘La vida pirata’
Son dos capitanes que son compañeros de barco, porque con los gastos que conlleva tener un barco y la crisis no pueden mantener dos barcos.

Hay varios tipos de piratas en la vida: los que roban y los que encuentran y ellos son de los que encuentran. Van recorriendo el mundo en busca de tesoros, joyas o cosas que brillen. Su última aventura ha sido en República Dominicana donde han descubierto una piedra preciosa que solo existe en esa zona.

Ahora se dirigían de vacaciones a Mykonos pero se quedaron sin cobertura en alta mar y no les funcionaba el gps así que decidieron seguir a un barco que pasaba por allí y así es como han llegado a Melilla.

Para aprovechar que ya están aquí deciden consultar su carpeta de tesoros repartidos por el mundo y descubren un pergamino que cuenta que la Pirata Grace O'Maley, considerada la primera mujer pirata, había estado en Melilla y había escondido un gran tesoro. Juana y Tristán necesitarán la ayuda de todos los asistentes para resolver varias pruebas y encontrar el tesorero escondido por Grace O'Maley.

La melillense señaló que la moraleja para los más pequeños está en que no deben mentir, tienen que ser justos y reconocer el mérito de los demás. La próxima actuación de los actores Cynthia Aragonés y Manu Arrarás será el miércoles día 5 de septiembre a las 20:00 horas en la caseta infantil.

Además, durante toda la feria habrá diversas actuaciones y cuatro piratas por todo el recinto ferial animarán a pequeños y a los padres a que se acerquen a la caseta infantil para pasarlo "en grande".

Respecto a la Joven Compañía de Teatro, Alejandra Nogales manifestó que comenzarán a organizarse para seguir realizando actividades con la vuelta al colegio, una vez que pase la Feria de Melilla.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€