Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los socios de las Casas de Melilla volverán a participar en esta Feria

Imagen de la comida que tuvieron las Casas Regionales de Melilla el año pasado en el Casino Militar

Todas las casas regionales de Melilla con sede en diferentes capitales peninsulares estarán representadas en esta nueva edición de la Feria de Melilla 2018. Acudirán socios de Málaga, Almería, Alicante, Barcelona, Granada, Madrid, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Casi todos los visitantes se quedarán hasta el 9 de septiembre para asistir a la ofrenda de la Virgen de la Victoria que será el día 8.

Los melillenses residentes en la Península que se van a desplazar para disfrutar de las Fiestas Patronales asistirán el viernes día 7 a la comida que con ocasión del encuentro de Casas Regionales de Melilla.

El grupo de Casas disfrutará del programa elaborado por Festejos, además de realizar las típicas visitas turísticas a Melilla la Vieja con recorridos por los centros museísticos del recinto histórico, así como a las populares Cuevas del Conventico, colindantes con la Iglesia de la Purísima Concepción, donde asistirán a la misa y procesión en honor de la Patrona, la Virgen de la Victoria.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€