Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

El melillense Álvaro Martínez acude al Campeonato de España de Triatlón Olímpico

Álvaro Martínez tiene muchas esperanzas depositadas en este Nacional

El representante del Club Natación Melilla participará en el Grupo de Edad de 18 a 20 años. La prueba se celebrará hoy, desde las 9’00 horas, en la La Coruña, teniendo su centro neurálgico en la Plaza de María Pita. El atleta Álvaro Martínez, del Club Natación Melilla, participará hoy domingo en el Campeonato de España de Triatlón Olímpica, modalidad reina del triatlón con 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie. La prueba se celebrará en La Coruña, teniendo su epicentro en la Plaza de María Pita.
El melillense tomará parte en el Grupo de Edad de 18 a 20 años, estando programada su salida para las 9’00 horas, con una participación de 375 triatletas. El circuito tendrá un recorrido mayoritariamente urbano, desarrollándose por el centro de La Coruña. Así, en lo que se refiere al segmento de natación, se celebrará en la zona de la Marina de Parrote, con salida desde Pontón. En cuanto al sector de ciclismo, los inscritos tendrán que dar ocho vueltas a un circuito que discurre en su mayor parte en un tramo urbano y apenas técnico. Por último, la carrera a pie consta de un circuito de cuatro vueltas que discurre entre la Plaza de María Pita y el Castillo de San Antón.
Este Campeonato de España es para Álvaro uno de los objetivos principales de esta temporada y, por ello, se ha estado preparando en estos últimos meses, incluyendo su participación en el reciente Acuatlón de Feria de Melilla que se disputó el pasado lunes. El joven triatleta lograba la segunda posición en la prueba melillense, aunque su test más importante lo había tenido el pasado 18 de agosto en el XXI Triatlón Villa Estepona, obteniendo un meritorio séptimo lugar y el primero en la categoría Sub-23.
Desde la Federación Melillense de Triatlón, a través de un comunicado de prensa, se le desea a Álvaro Martínez suerte en el Campeonato de España y que alcance el objetivo marcado para esta temporada 2018.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€