Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Guillermo Cirarda y Esperanza Cano se alzan con la victoria

Enrique Bohórquez López-Dóriga hizo entrega de su trofeo al campeón masculino

Además de los campeones, José María López López, Alberto Márquez Gómez, Ana María Tevar de Ozaeta y Dolores Melero Fernández han logrado clasificarse para la Gran Final que se celebrará en Madrid. La Federación Melillense de Golf organizaba ayer la Final Autonómica de 5ª Categoría, una competición individual con dos categorías, Caballeros y Damas, en la que los participantes, un total de 13 (nueve hombres y cuatro mujeres) y con un hándicap de entre 26.5 y 36.0, tuvieron que dar una vuelta de 18 hoyos, siendo la modalidad escogida la de Stableford Individual Hándicap.
El Comité de la Prueba, que se rigió por las reglas de la Real Federación Española de Golf y por las de la Territorial Melillense, estuvo formado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero Jurado y David Pérez Fernández.
El vencedor de este torneo, en la categoría Masculina, fue Guillermo Cirarda Cueto, con una tarjeta de 40 puntos, tres más que José María López López, segundo clasificado. El podio lo completó Alberto Márquez Gómez, con 34 puntos. En las féminas, Esperanza Cano Tébar se alzó con el triunfo, tras contabilizar 35 puntos, nueve más que Ana María Tevar de Ozaeta, segunda, y trece más que Dolores Melero Fernández, tercera. Estos seis jugadores han logrado su billete para la Gran Final, que se disputará en el Centro Nacional de Golf de Madrid y en el que participarán 72 jugadores, debiendo completar una vuelta de 18 hoyos.
Cabe reseñar que al término de la competición se procedió a la correspondiente entrega de trofeos, un acto en el que fueron galardonados los campeones de ambas categorías y al que asistió Enrique Bohórquez López-Dóriga, presidente de la Federación Melillense de Golf.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€