Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El Campamento de Verano 2018 ya es historia

Diversión y aprendizaje
(Autor: RFMF)

La programación de esta escuela estaba diseñada con actividades al aire libre, como acampadas, además de visitas a la playa, piscina, juegos con material reciclado, actividades multideportivas y talleres de diversos tipos. Sin duda, se ha tratado de una actividad muy gratificante para los jóvenes melillenses. El Campamento Recreativo de Verano 2018, una actividad organizado por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, llegaba el pasado viernes a su finalización.
Esta iniciativa, dirigida a niños y niñas en edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, tuvo como escenario principal el campo de La Espiguera.
Sin duda, este evento ha resultado un completo éxito tanto en el aspecto organizativo como en el participativo, ya que, a lo largo de más de dos meses, tomaron parte en esta cita, ya tradicional por estas fechas, cerca de un centenar de alumnos.
Cabe reseñar que la programación de esta escuela estaba diseñada con actividades al aire libre, como acampadas, además de visitas a la playa, piscina, juegos con material reciclado, actividades multideportivas y talleres de diversos tipos. Sin duda, se ha tratado de una actividad muy gratificante para los jóvenes melillenses.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€