Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Partidazo para arrancar la temporada

Mizzian marcó dos de los tantos melillenses

El encuentro entre el conjunto melillense y el malagueño comenzó con unos primeros minutos de tanteo entre ambos contendientes, ya que ninguno de los dos equipos en liza quiso arriesgar para verse sorprendido por el rival. Con el paso de los minutos, el partido se fue abriendo con dos escuadras que buscaban la verticalidad de área contraria en busca de su gol, con mucha intensidad y buen fútbol. El encuentro entre el conjunto melillense y el malagueño comenzó con unos primeros minutos de tanteo entre ambos contendientes, ya que ninguno de los dos equipos en liza quiso arriesgar para verse sorprendido por el rival. Con el paso de los minutos, el partido se fue abriendo con dos escuadras que buscaban la verticalidad de área contraria en busca de su gol, con mucha intensidad y buen fútbol.
El primero que rompió las hostilidades fue el Málaga C.F. en una jugada a balón parado. En concreto, en un córner sacado por Ramón al punto de penalti, Mike cabeceaba al palo contrario de la meta defendida por Ayman, estableciendo el 0-1 en el marcador del campo federativo de La Espiguera cuando se cumplía el minuto 9.
La alegría le duró bien poco al cuadro visitante, puesto que, en el 11’, el delantero centro del Rusadir, Mizzian, recibía un balón dentro del área de espaldas y, tras un gran control, fue derribado por un rival y el colegiado muy cerca de la jugada no dudó en pitar el penalti que fue lanzado por este mismo jugador para poner con mucha tranquilidad el 1-1. Este tanto dejó algo tocados a los costasoleños, aunque el encuentro se les pondría aún peor en el minuto 14, cuando Carlos Cañada dibujó un pase de la muerte que dio en el central César que introdujo el esférico en su portería. Este gol fue muy aplaudido por todos los seguidores locales que veían como los melillenses le daban la vuelta al marcador en escasos minutos.
Ambos equipos pusieron mucha intensidad en cada una de sus acciones como si fuera la última, a pesar de que el Málaga se intentó volcar sobre la meta del Rusadir, los locales salían en rápidos contraataques tratando de sorprender a la defensa malagueña y de esta forma romper el choque a su favor.
Las dos escuadras en liza tuvieron acercamientos con peligro durante estos últimos minutos del primer tiempo, pero sus jugadores no aprovecharon ninguna de las mismas para perforar la portería contraria, con lo que al descanso se llegó con el resultado de 2-1.
Desde el inicio de la segunda mitad se pudo ver a un equipo costasoleño que salió decidido a poner toda la carne en el asador para tratar de empatar la contienda, lo que conseguiría en el minuto 47, gracias al gol materializado por su delantero Mike, uno de los futbolistas más destacados ayer. Tan solo tres minutos después este mismo jugador firmó su ‘hat-trick’ con la consecución del 2-3, dándole de este modo la vuelta al luminoso .
Los melillenses, lejos de amilanarse, comenzaron a controlar el centro del campo para llegar con peligro a la meta defendida por Gonzalo y así, de esta forma, el atacante melillense Mizzian colocó el 3-3, en el 61’. Los dos equipos pusieron el peligro en cada uno de los acercamientos a las porterías contrarias, pero sus futbolistas no fueron capaces de aprovechar ninguna de las ocasiones, a pesar del gran partido que se pudo presenciar, no moviéndose ya el marcador.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€