Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

‘Olivita’ y ‘Victoria V’ ganan la Regata de Feria 2018 de la clase Cruceros

Imagen de la embarcación ‘Olivita’
(Autor: RCMM)

El primero en entrar en la llegada fue el ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’, pero sus casi quince minutos de ventaja sobre el ‘Olivita’ no le sirvieron para alzarse con el primer puesto en compensado. La Regata de Feria para la clase crucero se ha resuelto a favor del ‘Olivita’, en la flota de embarcaciones con spy, y para el ‘Victoria V’, en la flota sin spy.
Una regata que se desarrolló con un recorrido entre balizas ‘barlovento-sotavento’ con una distancia entre boyas de 1’4 millas para una distancia total de 5’4 millas. La salida, para un total de seis embarcaciones repartidas en dos clases, se realizó hacia el eje 065º con una intensidad media entre 8 y 9 nudos.
El primero en entrar en la llegada fue el ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’, pero sus casi quince minutos de ventaja sobre el ‘Olivita’ no le sirvieron para alzarse con el primer puesto en compensado.
El ‘Olivita’, con una renta de solo cinco segundos, se hizo con el primer puesto en el grupo de embarcaciones con spy. El segundo lugar fue para el ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ y en tercer lugar concluyó el ‘Kelaya’.El ‘Victoria V’, por su parte, se impuso en el grupo de embarcaciones sin spy, por delante del ‘Castillo de If’ y del ‘Bichingo’, respectivamente..
La entrega de trofeos, en la clausura de actividades de Feria en el Club Marítimo, se realizará el próximo sábado 8 de septiembre, al mediodía.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€