Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El plazo para inscribirse seguirá abierto hasta el 30 de septiembre

El único requisito para apuntarse es haber cumplido los 16 años

Dicho Curso será impartido por la Escuela del Comité Técnico Melillense de Árbitros de Fútbol de Melilla en las instalaciones del Campo de La Espiguera. El Comité Técnico Melillense de Árbitros de Fútbol mantiene abierta la convocatoria para la realización de Curso para Árbitros de Fútbol para la temporada 2018-2019. Dicho Curso será impartido por la Escuela del Comité Técnico Melillense de Árbitros de Fútbol de Melilla en las instalaciones del Campo de La Espiguera.
Para optar a este Curso hay que cumplir el requisito de ser mayor de 16 años. En el caso de las mujeres, cabe resaltar que se puede tener licencia federativa (jugadora, monitora, entrenadora, delegada, etc.) en cualquier equipo de fútbol o fútbol sala durante la campaña 2018-2019.
El número de plazas previsto para este Curso es limitado, que serán asignadas por riguroso orden de clasificación en las pruebas programadas. El plazo de presentación de solicitudes se encuentra abierto desde el 1 de agosto y finalizará el 30 de septiembre.

CONTENIDO DEL CURSO
·Reglas de Juego (F-8/ F-11) (Publicadas por la FIFA).
·Redacción de Actas (F-8 / F-11) en sistema federativo
·Clases prácticas en el terreno de juego.

MATERIAL
El primer día de clase se dotará a cada alumno del material necesario para el desarrollo del Curso.

ASISTENCIA A CLASES
Para poder presentarse a los exámenes finales será requisito indispensable la asistencia al 80% de las clases de las que se compone el Curso.

EVALUACIÓN DEL CURSO
Tras finalizar cada bloque de las Reglas de Juego se realizará una prueba técnica para valorar los conocimientos adquiridos. También al concluir este Curso se llevará a cabo un examen final de Reglas de Juego y de Redacción de Actas,

PRÁCTICAS DE ARBITRAJE
Una vez acabado el Curso, se dotará de equipamiento deportivo. Será imprescindible la superación del Reconocimiento Médico realizado por parte de la Mutualidad para poder arbitrar. Una vez superado el Curso, los árbitr@s dirigirán partidos de fútbol oficiales y en los primeros serán tutelados por árbitros colaboradores del Comité Técnico Melillense de Árbitros de Fútbol.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€