Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Universitarios de Syracuse de Nueva York realizan hoy una limpieza de Horcas Coloradas

El Colectivo Ecologista Guelaya ha informado que hoy lunes día 3 por la tarde a partir de las 16:00 realizarán una limpieza por tierra y por mar en la playa de Horcas, en la que colaborarán los alumnos de la universidad de Syracuse de Nueva York, que se encuentran de visita en nuestra ciudad, así como miembros de la asociación piragüista Pescayak, que trasladarán los residuos recogidos por mar hacia la ensenada de Galápagos, y miembros del club de buceo Ánfora. La organización que dirige Manuel Tapia ha comunicado que esta limpieza quiere servir de denuncia “por la gran cantidad de residuos que ensucian nuestro litoral y llegan al mar”.

Según Guelaya "quiere servir también para incidir en el grave problema que suponen los residuos plásticos en el litoral Mediterráneo y, por ende, en los mares de todo el mundo".

Además, añade, "supone una bonita contribución de estos alumnos estadounidenses a la ciudad que les acoge en su visita".

La imagen corresponde a una limpieza que realizaron sus compañeros el año pasado en la playa de Tramontana, en Marruecos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€