Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Abderrahim Mohamed critica a Ventura por ser un “consejero fracasado en la gestión política”

Abderrahim Mohamed, diputado de CPM

El capítulo de réplicas y contrarréplicas entre el consejero de Bienestar Social Daniel Ventura y el diputado de CPM Abderrahim Mohamed continúa. El parlamentario cepemista ha respondido al político señalando que "este consejero fracasado en la gestión política y abandonado por su gobierno a nivel nacional ha querido entrometerse en temas personales y sindicales que afectan directamente a la gestión de unos trabajadores más que sobrecargados en su quehacer diario”. "Esto demuestra -ha proseguido- la cobardía y cinismo de un gestor político que en vez de rendir cuentas de sus actuaciones políticas, hace oídos sordos a toda la oposición y hurga en cuestiones personales y laborales".

Abderrahim Mohamed ha indicado que tiene que "recordarle a este político insensible que mi condición de presidente del comité de empresa es respaldada en estos ocho años consiguiendo más del 90% de los apoyos de la plantilla así como mi mediación con la empresa y dirección del centro es más que encomiable y apreciada. Por algo será. Así queda en entredicho su crítica y su ánimo de alentar al personal contra mi persona. Patético".

Así, ha señalado a la ciudadanía melillense que "este incompetente, insensible e insolidario consejero con las causas sociales fue quien no atendió al padre que vino a recoger el cadáver de su hijo, quien falleció en circunstancias que el mismo defensor del pueblo detectó algunas discrepancias en el informe emitido al respecto de la muerte del menor Mamadou en el Centro de internamiento de menores infractores de Melilla. Nuevamente el consejero de bienestar social y sanidad fue blanco de las críticas tanto de ciudadanos de a pie como de periodistas a nivel nacional".

De igual modo, ha apuntado que "este es el mismo consejero cuyos informes del Defensor del Pueblo pone en tela de juicio su trabajo como gestor político".

Mohamed ha subrayado que "este es el mismo consejero que quiere aplicar unas normas y una legislación diferente a los menores extranjeros acogidos de aquellos otros nacionales contraviniendo convenios internacionales que ha firmado el estado español al cual ahora pisotea. Patético".

El parlamentario cepemista ha destacado que a Daniel Ventura "en dos ocasiones y en diferentes circunstancias se le han colado en los centros de menores que gestiona un supuesto terrorista y otro supuesto maltratador. Él -ha añadido- que se dedica en su tiempo libre a hurgar en los perfiles de los trabajadores de empresas privadas".
"Este es el mismo consejero que de vez en cuando sale criminalizando a ongs que trabajan dentro de este ámbito así como estigmatizando a menores con sus continuas diatribas" ha significado Abderrahim Mohamed.

Además ha señalado que "este es el mismo consejero que tilda, con su habitual continencia verbal, al mayor grupo parlamentario de la Asamblea de Melilla con adjetivos que rayan la fobia y la xenofobia: radicales, étnicos, incitadores del desorden social, antisistemas, extremistas, alborotadores…este es el mismo consejero Torquemada que nos quiere ver fuera del arco parlamentario y desterrarnos de nuestra tierra y nuestra ciudad".

El diputado cepemista ha resaltado que "nuestra insistencia en el rescate de competencias parece que le incomoda a este gestor de lo público por algo que desconocemos, salvo que tenga en mente, otros motivos que no se atreve a revelar a la población". Igualmente ha indicado que "a las preguntas verdaderas que planteamos en nuestra rueda de prensa no pudo ni supo responder, las cuales las reiteramos para que los melillenses sepan con qué tipo de gestor de lo público estamos tratando".
"El PP se muestra cínico y flagrantemente contradictorio en sus planteamientos en temas de menores. Ahora que ya no gobiernan en Madrid, muchas ideas planteadas en su momento por CPM y muy criticadas y vilipendiadas, ahora las defienden. Ahora se acuerdan del Estado pero este mismo Estado cuando era del mismo color nunca osaron tocar su puerta o a lo sumo nunca le hicieron caso a este consejero" ha apuntillado Abderrahim Mohamed.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€