Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El festival latino llena el Espacio Joven con un público con ansias de pasarlo bien

Si hay un colectivo que vive la Feria con especial intensidad ese es el de los jóvenes, que son capaces de salir los nueve días de los festejos y quedarse incluso con ganas de más celebración. Este año, como los últimos, además disfrutarán de un amplia programación musical dentro del llamado "Espacio Joven", donde no cabe un alfiler, como quedó demostrado ayer. Por ello, fue lógica la expectación que despertó en el reparto de las entradas, con colas de varias horas y durante tres días. El arranque no podía ser más espectacular, con el festival latino amenizado por los artistas locales Henry Méndez, José de Rico y Víctor Magán. La viceconsejera de la Juventud, Isabel Moreno, ha mostrado su satisfacción por el éxito de la iniciativa: "Ya hemos arrancado el Espacio Joven 2018 y un año más me congratulo de ver las caras de los jóvenes que han encontrado su sitio y su protagonismo en la Feria". Isabel Moreno ha destacado que "nos queda mucha programación por delante y como siempre estaremos a disposición de la juventud de Melilla".

En este sentido, hoy lunes está previsto que actúe Maikel Delacalle con su grupo "The Bless Boys DJ's"; el martes tendrá lugar la fiesta temática hawaiana "Bombai", en la que se repartirán regalos; el miércoles tendrá lugar el concurso "Factoría de jóvenes artistas" una especie de "Factor X" en el que los jóvenes de la ciudad podrán participar para mostrar sus habilidades en cualquier disciplina artística.

El programa de actividades lúdicas dirigidas a la juventud continúa el jueves con la ya célebre "fiesta de la espuma", que será amenizada por "The Bless Boys DJ's". El viernes tendrá lugar la actuación del grupo "rels B", teloneado por "The Bless Boys DJ's" y "Durazzo Lupo".

El sábado será el último día el concierto de "El Suso", Patricia Lara y "The Bless Boys DJ's".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€