Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una carta al Cielo

In Memoriam de Nuria Quiles Compán

Nuria Quiles Compán (FOTO M.Melilla)

Querida Nuria:
Te has ido con discreción, de manera inesperada dejando el corazón roto a tus familiares y amigos. Siempre con una sonrisa que ni en los momentos de adversidad se borró de tu rostro. Dispuesta a ayudar a quien te necesitaba porque tenías mucho amor que dar y nunca escatimaste lo más mínimo.
No será fácil aprender a vivir con tu ausencia, no será fácil estar sin ti, pero seguro que ahora que estas junto a tus Vírgenes: de la Victoria y de la Soledad y a tu Cristo de la Paz pedirás a ellos por tu gente, por los que hoy te lloramos.
Querida Amiga, has dejado profunda huella en muchas personas y ese privilegio lo tienen pocos seres en este mundo, aquellos que están dotados de grandes dosis de “calidad humana”, como Tu.
Estamos convencidos que en este viaje al Cielo de los Justos, reservado a los nobles de corazón, te habrá acompañado nuestro añorado Carlos Castañeda. Él, que te precedió hace unos meses y a quien recordamos constantemente, seguro ha cogido tu mano para llevarte junto a la Madre.
Este año de importantes celebraciones para nuestra Congregación se ha tornado triste por tres grandes pérdidas, ya que también marchó un gran hombre, Juan Paredes. Cuando Nuestra Patrona salga a procesionar el día 8, los tres estaréis presentes en la mente y en el corazón de vuestros hermanos congregantes.
¡No será fácil seguir sin vosotros! Por eso, querida Nuria, ahora que gozas de la luz y felicidad eternas, ahora que tienes cerca a tu Virgen, por la que sentías una devoción especial, pídele que no tenga en cuenta nuestros errores y nos perdone.
Que siempre tenga bajo su celestial manto a Melilla y guie nuestros pasos para que no nos alejemos de Ella.
Cuéntale que quienes vivimos en esta bendita tierra, que la venera desde hace siglos, queremos ser dignos del Amor que siempre nos ha manifestado.
Sonríele Nuria querida y a buen seguro que la Madre del Cielo, cuando te mire, abrirá aún más sus brazos para colmarnos de bendiciones.
¡Hasta siempre Amiga! ¡Paz y Bien!

PIE DE FOTO: Nuria Quiles Compán (FOTO M.Melilla)

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€